Sebastián Yatra y Pablo Alborán le ponen fecha a su colaboración: “Contigo”

El tema verá la luz el próximo 21 de julio

Sebastián Yatra y Pablo Alborán le ponen fecha a su colaboración: “Contigo”

Sebastián Yatra y Pablo Alborán / Getty Images

Sebastián Yatra y Pablo Alborán por fin le han puesto fecha y nombre a la colaboración tan esperada por el público. Después de tantos juegos y sorpresas a sus fans, ya sabemos el día que podremos disfrutar de este gran tema que huele a éxito.

Todo comenzó cuando ambos artistas se intercambiaron unos misteriosos mensajes en redes sociales que hicieron saltar las alarmas de todos los fans. “Cucú @sebastianyatra Si, Familia va a pasar... y cuando menos se lo esperen y de una forma muy original...Jijijijiji”, fueron las palabras del malagueño cuando confirmó este nuevo proyecto.

Más tarde, y cumpliendo su promesa, dieron un concierto sorpresa en el centro de Madrid. Este show iba acompañado de dos pianos de cola que confirmaron las especulaciones de todos los seguidores que pasaban en ese momento por el centro de la capital.

“Por fin...”

Alborán y Yatra han confirmado los dos en redes sociales la fecha de lanzamiento y el título con las palabras, “por fin...”. Ellos también se tienen que sentir liberados al poder decirle a su público cuándo sacarán el tema que todo el mundo pedía.

Lo han hecho a través de un post en el que aparece un vídeo de un programa de noticias. En él están hablando de lo que están consiguiendo, todas las noticias que han hablado de su colaboración y las imágenes de cómo montaron el concierto sorpresa en Plaza de España.

Una publicación muy especial que plasma el gran trabajo que están llevando a cabo y lo que están consiguiendo tanto juntos como por separado. Hay que recordar que los dos artistas están pasando por su mejor momento profesional.

Sebastián Yatra continúa con Dharma Tour en España con LOS40 como emisora oficial. Como él mismo explicó, quería disfrutar de nuestro país en esta gira que está a punto de terminar. Solo quedan dos fechas para poder disfrutar del show que ofrece el colombiano, el 21 de julio en Palma de Mallorca y el 22 en Calella de Palafrugell.

En el caso de Pablo Alborán, está en un momento de cambio dentro de su música. Su último tema ha creado unos ritmos totalmente nuevos a lo que nos tiene acostumbrados el malagueño. Carretera y Manta ha marcado un antes y un después dentro de su carrera, ahora solo falta conocer al completo qué es lo que nos tiene preparado junto al colombiano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad