Alba Carillo asegura que Omar Sánchez recupera la ilusión en el amor con una persona conocida de Mediaset

La colaboradora ha desvelado algunos de los detalles de esta supuesta relación

Alba Carillo ha anunciado que Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja ha vuelto a ilusionarse con una chica. / Mediaset

Alba Carillo ha desvelado este martes 19 de julio en el programa de Ya es Mediodía una noticia bomba, que nadie se esperaba. Omar Sánchez, el ex marido de Anabel Pantoja, al parecer, ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor tras su ruptura a finales del pasado año y tras unos meses difíciles, donde el paso de la sobrinísima está dando mucho qué hablar por su supuesta historia de amor con Yulen.

La colaboradora de Telecinco ha afirmado muy contundentemente ante las cámaras del magazine que Omar Sánchez está “tonteado con una chica”. Al principio, no ha querido revelar de quién se trataba, pero sí ha explicado algunos detalles de cómo se había fraguado esta supuesta nueva relación.

Alba Carillo ha explicado que Omar Sánchez y esta nueva chica llevaban un tiempo hablando y que el canario, tras comentarlo con su entorno más cercano, se había atrevido a dar el paso de conocerla en persona. El punto de encuentro escogido para esta cita había sido Valencia y no Madrid para evitar así todos los focos de la prensa.

Tras la expectación generada, la tertuliana ha acabado desvelando la identidad de la persona que había devuelto la ilusión al canario y no es nada menos y nada menos que Raquel Lozano, la ex concursante de Gran Hermano 16, edición en la que también participó Marta Peñate, actual concursante de Supervivientes.

En palabras de Alba Carillo, Omar Sánchez habría cogido un avión esta misma mañana del martes 19 de julio para poner rumbo a Valencia y encontrarse con ella y tener una cita de lo más especial. Esta noticia inesperada podría zanjar el rumor que lleva poniendo en el punto de mira a Alexia Rivas y Omar Sánchez en la prensa, señalando que su relación era mucho más que una simple amistad, ya que el canario y la ex gran hermana llevarían un tiempo conociéndose.

Horas después de que la tertuliana hablase en Ya es mediodía, ha sido la propia Raquel Lozano la que ha querido aclarar toda esta situación en una llamada en directo en Sálvame. En esta intervención ha explicado cuál es la realidad de su relación con Omar. "Lo niego rotundamente. No tengo nada con él", ha declarado. Además, ha asegurado que "no se están conociendo ni nada de nada".

Kiko Hernández, que no ha dado crédito a la versión de Raquel, cree que se trata de un cuento. "Que no queráis contarlo todavía me parece bien, pero es una tomadura de pelo. Creo que Alba Carrillo lo ha contado porque se lo ha anunciado alguien de vuestro entorno", ha afirmado el ex gran hermano.

¿Nueva pareja del verano 2022?

Una supuesta relación que llega tras meses muy difíciles para Omar Sánchez, que tras su separación ha tenido que hacer frente a momentos complicados a causa de la participación de Anabel Pantoja en Supervivientes.

Desde una noche de pasión con Yulen Pereira, pasando por el juramento de "amor eterno" y llegando a los planes de futuro de formar una familia. Aunque el canario en este tiempo no se ha quedado callado y en más de una ocasión, ha opinado ante los medios sobre el supuesto vínculo que se estaba forjando entre Anabel y Yulen en los Cayos Cochinos.

En cualquiera de los casos, todo indica que tanto la sobrina de Isabel Pantoja como Omar Sánchez han dado por terminada su historia de amor y ahora están recuperando la chispa con sus nuevas ilusiones. Habrá que esperar la salida de Anabel Pantoja de Supervivientes para ver su reacción y cómo evoluciona su relación el Yulen.

Teresa Moreno

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad