Alba Carillo asegura que Omar Sánchez recupera la ilusión en el amor con una persona conocida de Mediaset

La colaboradora ha desvelado algunos de los detalles de esta supuesta relación

Alba Carillo

Alba Carillo ha anunciado que Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja ha vuelto a ilusionarse con una chica. / Mediaset

Alba Carillo ha desvelado este martes 19 de julio en el programa de Ya es Mediodía una noticia bomba, que nadie se esperaba. Omar Sánchez, el ex marido de Anabel Pantoja, al parecer, ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor tras su ruptura a finales del pasado año y tras unos meses difíciles, donde el paso de la sobrinísima está dando mucho qué hablar por su supuesta historia de amor con Yulen.

La colaboradora de Telecinco ha afirmado muy contundentemente ante las cámaras del magazine que Omar Sánchez está “tonteado con una chica”. Al principio, no ha querido revelar de quién se trataba, pero sí ha explicado algunos detalles de cómo se había fraguado esta supuesta nueva relación.

Alba Carillo ha explicado que Omar Sánchez y esta nueva chica llevaban un tiempo hablando y que el canario, tras comentarlo con su entorno más cercano, se había atrevido a dar el paso de conocerla en persona. El punto de encuentro escogido para esta cita había sido Valencia y no Madrid para evitar así todos los focos de la prensa.

Tras la expectación generada, la tertuliana ha acabado desvelando la identidad de la persona que había devuelto la ilusión al canario y no es nada menos y nada menos que Raquel Lozano, la ex concursante de Gran Hermano 16, edición en la que también participó Marta Peñate, actual concursante de Supervivientes.

En palabras de Alba Carillo, Omar Sánchez habría cogido un avión esta misma mañana del martes 19 de julio para poner rumbo a Valencia y encontrarse con ella y tener una cita de lo más especial. Esta noticia inesperada podría zanjar el rumor que lleva poniendo en el punto de mira a Alexia Rivas y Omar Sánchez en la prensa, señalando que su relación era mucho más que una simple amistad, ya que el canario y la ex gran hermana llevarían un tiempo conociéndose.

Horas después de que la tertuliana hablase en Ya es mediodía, ha sido la propia Raquel Lozano la que ha querido aclarar toda esta situación en una llamada en directo en Sálvame. En esta intervención ha explicado cuál es la realidad de su relación con Omar. "Lo niego rotundamente. No tengo nada con él", ha declarado. Además, ha asegurado que "no se están conociendo ni nada de nada".

Kiko Hernández, que no ha dado crédito a la versión de Raquel, cree que se trata de un cuento. "Que no queráis contarlo todavía me parece bien, pero es una tomadura de pelo. Creo que Alba Carrillo lo ha contado porque se lo ha anunciado alguien de vuestro entorno", ha afirmado el ex gran hermano.

¿Nueva pareja del verano 2022?

Una supuesta relación que llega tras meses muy difíciles para Omar Sánchez, que tras su separación ha tenido que hacer frente a momentos complicados a causa de la participación de Anabel Pantoja en Supervivientes.

Desde una noche de pasión con Yulen Pereira, pasando por el juramento de "amor eterno" y llegando a los planes de futuro de formar una familia. Aunque el canario en este tiempo no se ha quedado callado y en más de una ocasión, ha opinado ante los medios sobre el supuesto vínculo que se estaba forjando entre Anabel y Yulen en los Cayos Cochinos.

En cualquiera de los casos, todo indica que tanto la sobrina de Isabel Pantoja como Omar Sánchez han dado por terminada su historia de amor y ahora están recuperando la chispa con sus nuevas ilusiones. Habrá que esperar la salida de Anabel Pantoja de Supervivientes para ver su reacción y cómo evoluciona su relación el Yulen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad