Harry Styles será estudiado en la universidad a partir de la primavera de 2023

En Texas, se prepara un curso dedicado al británico

Harry Styles será estudiado en la universidad a partir de la primavera de 2023

Harry Styles en un concierto / Joseph Okpako

Los estudios superiores universitarios están empezando a valorar la importancia que tiene la influencia de la cultura musical actual en las nuevas generaciones. Taylor Swift fue la última artista en tener un reconocimiento por una institución de este nivel y se le concedió el título de Doctora honoris causa de Bellas Artes por la Universidad de Nueva York. ¡Estuvo presente hasta en la graduación de la promoción de 2022!

Sin embargo, no es la única cantante actual en estar relacionada con este tipo de instituciones. Harry Styles también será el protagonista de uno de los nuevos estudios que prepara la Universidad Estatal de Texas, ya que se impartirá un curso dedicado a él exclusivamente. “Harry Styles and the Cult of Celebrity: Identity, Internet and European Pop Culture” es el nombre que llevará esta titulación.

Los que lo deseen podrán convertirse en expertos en el cantante británico a partir de la primavera de 2023, cuando comenzará a impartirse el curso universitario. El profesor Dr. Louie Dean Valencia lo ha anunciado en su cuenta de Twitter y ha explicado todos los detalles de la titulación.

Así es el curso universitario de Harry Styles

Según ha adelantado Dr. Louie Dean Valencia, en el curso se estudiará la carrera del británico y la forma en la que se cruza con la celebridad moderna, el fanatismo, el género, la sexualidad, la cultura y el consumismo. Se centrará en su arte y activismo, así como en las influencias que tiene del cine, la literatura, la filosofía y la música para crear su proyecto. “Del mismo modo que estudiamos la obra de Shakespeare, Toni Morrison, Virginia Woolf o cualquier gran artista”, explicó el doctor en Twitter.

Sin embargo, no todos los que lo deseen podrán estudiar dicho curso. “Harry Styles and the Cult of Celebrity: Identity, Internet and European Pop Culture” será parte de grados muy concretos como los relacionados con Estudios de honores, Historia mundial o europea, Estudios internacionales o europeos, Estudios de cultura popular y Estudios de género y de la mujer.

Cada vez son más las oportunidades para titularse en experto en un artista de nuestra cultura pop actual. Y a ti, ¿qué te parece esta idea?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad