Brad Pitt se pone falda en Berlín y así de bien le queda

La estrella nos deja sin palabras con un look rompedor que le sienta genial

Brad Pitt en Berlín / Getty

Brad Pitt nos ha dejado con la boca abierta una vez más. El actor, a sus 58 años, fue a la alfombra roja de Berlín con un look que ha llamado la atención por no ser el esperado y convencional.

Para esta ocasión el ex marido de Angelina Jolie apostó por una camisa de lino, chaqueta y falda negra. El calzado elegido le dio un toque más duro por ser unas botas altas negras de estilo militar. El tejido elegido por Pitt es típico de verano por ser muy fresco pero también se arruga con mirarlo tal y como se ve en las imágenes. A pesar de que el actor, con estos calores, no planchó su vestimenta, ha impactado entre sus fans y asistentes a la afombra roja celebrada en la ciuadada alemana.

El actor de Hollywood presentó así su última película Bullet Train y estamos seguros de que iba cómodo y pasó menos calor que si hubiera llevado un traje.

La estrella del cine ha confesado en alguna ocasión que cuando se viste busca comodidad y que no sigue ningún estilo. Muchos fans creen que el actor estaba muy sexy y el poder ver sus musculadas piernas e ir descubriendo los tatuajes ha sido un buen entretenimiento en estos días de calor.

Brad Pitt

El actor de El curioso caso de Benjamin Button lució tatuajes de animales y huesos en sus piernas. Así en su pierna derecha tiene un rinoceronte y un cráneo humano en la izquierda.

Brad Pitt mostró por primera vez su cuerpo desnudo en una escena que pasará a la historia en la película del año 1991 Thema y Louise. Entonces, Geena Davis y Susan Sarandon no podía creer lo que sus ojos veían, ni ellas ni los espectadores.

Despues, han sido muchos los films en los que además de disfrutar de una magnífica interpretación, el espectador ha visto el trabajado cuerpo del norteamericano como en Troya.

Ahora más de 30 años después, Brad Pitt sigue siendo uno de los mejores actores del panorama, además de uno de los más sexys.