¿Qué ha sido de Paula Prendes?

Le seguimos la pista a uno de los rostros televisivos más espectaculares de los últimos años

Paula Prendes

Paula Prendes, en el photocall de Victor Ros en 2016 / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Durante los últimos años los amantes de la televisión veíamos el angelical rostro de Paula Prendes día a día en diferentes proyectos televisivos o cinematográficos. Su irrupción en la pequeña y en la gran pantalla fue un soplo de aire fresco en magazines y comedias donde demostró su talento frente a las cámaras. Sin embargo, parece que su nivel de exposición en medios ha ido bajando en los últimos tiempos y por eso hemos querido preguntarnos: ¿qué ha sido de Paula Prendes?

La respuesta a esta pregunta nos la daba la propia presentadora y actriz de cine y televisión durante una reciente entrevista para El Comercio tras haber sido nombrada embajadora de la denominación de origen de la sidra de Asturias.

"Ahora mismo estoy dentro del circuito 'Las noches de la suite'. Son una serie de comedias -de una hora de duración que se representan en suites de hoteles. Es una experiencia gastroescénica y, el título que estoy preparando ahora, lo voy a hacer con Dafne Fernández" confesaba la artista gijonesa.

Y no hay que olvidar que además de este proyecto también está embarcada en la representación dramatizada y leída de El Principito junto a la Orquesta de Extremadura que están presentando la obra en diferentes localizaciones de nuestro país. Como podéis ver, dos proyectos que están alejados de la repercusión mediática que podrían tener sus primeras apariciones televisivas y cinematográficas.

Porque a Paula Prendes el gran público la conoció gracias a la casi inagotable cantera de presentadorxs surgidos de Sé lo que hicisteis (Patricia Conde, Ángel Martín, Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Paula Prendes...). Después algunxs de ellxs repetirían experiencia en Zapeando, un formato algo diferente pero que aún se mantiene en antena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Prendes (@paupren)

No fueron las únicas apariciones televisivas de la presentadora y actriz a quien hemos podido ver delante de las cámaras en otros espacios como Amigas y conocidas o MasterChef Celebrity. Pero además no tuvo dudas en ponerse al frente de programas como Cocineros al volante o Prodigios.

Y eso en cuanto a programas porque si hablamos de series de televisión la hemos visto dejar huella en ficciones como Becarios, Somos cómplices, Bicho malo nunca muere, ByB de Boca en Boca, Hermanos y detectives o Gran Hotel con personajes a veces fugaces en duración y otros más longevos como fue el caso de Servir y proteger, su última aparición hasta ahora.

En la gran pantalla han sido menos sus apariciones. Debutó en 2010 como Zoe en Hollywood, un pequeño papel secundario que le abriría las puertas de su primer protagonista apenas un año después en Fuga de cerebros 2. Tuvimos que esperar 6 años más para verla en otro perfil alejado de esta comedia en Enterrados. Un drama sobre unos minteros atrapados a 600 metros de profundidad dirigido por Luis Trapiello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Prendes (@paupren)

Paula Prendes siempre ha declarado que si algún proyecto en televisión le llama la atención o le apetece lo haría, por lo que de momento disfruta de este momento centrada en el teatro que también permite ver una faceta diferente de la actriz.

A través de su perfil oficial en Instagram más de 167.000 seguidorxs siguen el día a día de Paula Prendes disfrutando de sus mejores imágenes del presente y del pasado, sus campañas publicitarias y sus anuncios de obras de teatro. Si le has perdido la pista a la asturiana, es porque quieres...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad