El Tour Volver 2022 de Ana Torroja se pone en marcha

La ex vocalista de Mecano confirma una decena de shows para los próximos 30 días

Ana Torroja

Ana Torroja, en su show en Madrid en Las Noches del Botánico en 2021 / Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Dice el dicho que 'quien tuvo, retuvo' y eso es algo 100% aplicable a la protagonista de esta historia. Ana Torroja vuelve a los escenarios de nuestro país para reencontrarse con sus miles de seguidores que la han acompañado durante los últimos 40 años desde que debutara discográficamente en 1982. Ya fuera con Mecano o durante su etapa como solista, la intérprete es una de las voces de mayor éxito en la historia del pop español.

Desde este 28 de julio se pondrá en marcha una gira de conciertos que la llevará a recorrer buena parte de nuestra geografía durante los meses de julio y agosto. Serán tres semanas frenéticas para la artista que ha confirmado una decena de shows para estas semanas frenéticas en su Tour Volver 2022.

Marbella, Menorca, Valencia, Borja (Zaragoza), Alicante, A Coruña, Palma de Mallorca, Toledo y Las Mesas (Cuenca) son las primeras ciudades por las que pasará su gira y a través de su cuenta oficial en las redes sociales ha confirmado que habrá "¡muchas más por confirmar!".

"Con un potente show, la artista ofrecerá un espectáculo inolvidable con un repertorio de sobra conocido por todos los públicos y para todas las edades. Canciones como Ya no me puedo levantar, Hijo de la Luna o Mujer contra mujer son algunos de los éxitos que la auténtica y única voz del grupo más exitoso de la historia del pop español, presentará junto con sus últimos sencillos de su carrera en solitario" se puede leer en el comunicado de prensa de su agencia RLM.

Han pasado ya 40 años desde que Mecano se presentó al mundo con su primera canción. Fue Hoy no me puedo levantar, un tema que acompañó al trío durante el resto de su carrera como uno de los más emblemáticos. Durante ese periodo, Ana Torroja nunca había estado tanto tiempo sin editar un nuevo álbum. Y es que la solista lanzaba en 2021 Mil razones, su primer disco en 11 años.

Además de Llama, Ya fue y Cuando tú me bailas, los primeros singles de este nuevo trabajo que ya escuchamos hace unos meses, destaca Hora y cuarto, la colaboración con Alaska, como un ejemplo más de los ritmos bailables y alegres que el disco incluye. Se trata de un tema en el que ambas artistas, con carreras de más de cuatro décadas, unen toda la fuerza y energía que las caracteriza.

La pandemia obligó a la intérprete a retrasar un Tour Volver que este verano va a dar mucho que hablar en un regreso a los escenarios de una de las voces más icónicas de la historia de nuestra música. En Latinoamérica ha causado sensación y llenado recintos y ahora arranca en España. "¡Esto empieza yaaaa!!!! 😍❤️ ¿En dónde os veo? #TourVolverEspaña" ha publicado la solista en su cuenta oficial en Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad