María Amores explica que Ion Aramendi, tras ‘Supervivientes’ se encarga de la lactancia de su recién nacida

El viernes nacía Marieta en un parto con muchas complicaciones

Ion Aramendi

Ion Aramendi, padre de familia numerosa. / Pablo Cuadra/Getty Images

Ion Aramendi ha estado muy presente en televisión estos últimos meses gracias a Supervivientes donde se estrenaba en el programa de los domingos. Y parece que ha aprobado con buena nota. Claro que ahora toca darse un descanso y será solo profesional, porque en lo personal tiene tarea.

El pasado viernes nació Marieta, su tercera hija y primera niña tras Ion y Lucas. La periodista se convertía de nuevo en madre a sus 44 años mediante un parto que no estuvo exento de complicaciones.

“MARIETA & MAMÁ juntas por fin después de que nos separaran abruptamente hace 30 horas. Han sido unos días en los que las he pasado putas, no os voy a engañar. Parto inducido durante 24 horas, Marieta intentaba salir hasta que se dieron cuenta de que era muy grande y aquello no pintaba bien. Se intenta parto instrumental pero tampoco. Finalmente se decide cesárea y la cosa se complica mucho, pero mucho…”, aseguraba la madre.

Un parto complicado

“Ahora ya da igual, después de dos días en reanimación sin comer (😵‍💫), ni beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, un globo en el útero, medias compresoras y enmorfinada viva, estamos juntas, ella sana como una manzana con sus más de 4 kilos y yo in love total. Desde el hospital os mandamos un consejo #generouser: si eres un chihuahua enano no te cruces con un gran mastín vasco o tendrás cachorros por encima de tus posibilidades corporales! Muchísimas gracias por todo el interés y el amor que hemos recibido ❤️”, terminaba compartiendo.

Las dos están bien y el papá completamente implicado. De hecho, la madre hacía una confesión en las últimas horas. “🍼Lactancia Paterna 🍼En la vida las circunstancias mandan y esta vez las cosas han ido de tal manera que su padre ha tenido que encargarse 100% de esta niña desde su primer segundo de vida. Y ha sido ejemplar. No lo digo yo, es un hecho. Noto un vínculo especial entre ellos y, lejos de ponerme celosa, me hace sentir muy afortunada y agradecida a la vida por cruzarme con este señor”, admitía.

Y ha ido tan bien la lactancia paterna que ha tomado una decisión: “Total, que abandono la idea de lactancia materna, no estoy aún demasiado bien y es una opción respetable y válida para el desarrollo del bebé. Además, no soy yo quién para inmiscuirme en la relación de Marieta y su aita. @ionaramendiurrestarazu se basta y se sobra, es un padre Cum Laude. 💘”.

Esto sí que es una relación en igualdad de condiciones. Ahora le toca tomarse un respiro a la mami para poder recuperarse bien.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Más urbano, sin baladas y lleno de colaboraciones. El inspirador mensaje de Taylor Swift a los nuevos artistas. Belinda es atacada por un fan sobre el escenario. Pablo López se prepara para darnos ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’. TV: 'MasterChef 11' arranca su edición 'XL'. En el Eco de LOS40: Cómo recorrer España en bicicleta por las Vías Verdes.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad