Alba Carrillo, harta de las pullas de Miquel Valls le reprende en ‘Ya es mediodía’: ¡Tú qué dices!

La colaboradora ha estallado contra los comentarios fuera de lugar del presentador

Ya es Mediodía

Alba Carrillo y Miquel Valls protagonizan un rifirafe en directo. / Mediaset

Miquel Valls ha debutado en Ya es mediodía como presentador este pasado lunes 1 de agosto y tan solo un día después, ha protagonizado un tenso rifirrafe con Alba Carillo en plató. Y a diferencia de como ha sucedido en otras ocasiones, esta vez el que parece que ha sobrepaso el límite ha sido el propio presentador, que ha tenido un desplante con la colaboradora y esta, sin pensárselo dos veces, le ha plantado cara en plena retransmisión.

El motivo de la pela no era otro que unos dulces. Alba Carrillo acudía a su programa como cada día dispuesta a comentarlo todo, pero la modelo estaba de celebración ya que era su cumpleaños. Por eso, aprovechó su cita en Ya es mediodía para sorprender a sus compañeros con un picoteo temático de Alicia en el país de las maravillas. Un gesto que la mayoría entenderían como generoso y bonito, a diferencia del nuevo presentador del espacio, Miquel Valls que lo tachó de "cutre". Un comentario que ofendió a la modelo y que no dudó en recriminárselo al periodista.

No basta con eso, el nuevo presentador arremetía con un tono irónico a Alba Carrillo. “¿Cuánto crees que puede valer un plato dedicado de Alba Carrillo?”, espetó Miquel Valls. La modelo se quedó en silencio y atónita a lo que estaba escuchando, no pudo contenerse y le respondió intentando quitarle hierro al asunto. “¡No, no, no! Eso me pasa por ser generosa. El año que viene no traigo nada”, expresaba la tertuliana.

Un mensaje al que segundos después acompañó de otras palabras que dejaban completamente fuera de juego a Miquel Valls. “¡Tú qué dices! Si eres nuevo y ya vienes aquí con esas ínfulas... Te cortamos rápido, eh; te cortamos rápido”, le reprendió con un semblante serio. Aunque ella no dudó en justificarse: “Es que otros años he traído helados, pero luego se me deshacen”.

Las redes sociales valoran el debut de Miquel Valls

Tras la marcha de Sonsoles Onega a la competencia y con Joaquín Prat de vacaciones, Miquel Valls y María Verdoy eran los encargados de recoger el testigo. Y pese a que llevan pocos días conduciendo el espacio desde un plató, las redes sociales ya se han pronunciado al respecto. El veredicto es claro: ambos periodistas obtienen el aprobado.

Pese a su tenso encuentro con Alba Carrillo parece que Miquel Valls es muy querido por el público ya que no han dudado en felicitarle tras su exitoso debut. Ahora queda resolver la incógnita de si Miquel Valls conseguirá solventar sus desavenencias con Alba Carrillo o si presenciaremos nuevos desencuentros en los siguientes programas, al menos hasta que Joaquín Prat regrese y retome el programa como presentador oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad