Estas son las portadas del corazón de hoy miércoles 3 de agosto

Si no te quieres perder detalle de las vacaciones de los famosos y cómo están pasando el verano te dejamos un pequeño resumen de la prensa del corazón

Portadas revistas corazón

Las portadas de las revistas del corazón de este 3 de agosto. / Semana, ¡Hola! y Lecturas

No se nos ocurre mejor forma para combatir esta tercera ola de calor que poniéndote al día de lo que sucede en el mundo del corazón. Para hacer que tus vacaciones o tú día sea más llevadero, te dejamos un pequeño resumen de las portadas del corazón de esta semana para que si luego quieres conocer todo con mayor profundidad, entonces acudas al quiosco a coger tu revista favorita para ponerte al día y disfrutar de tus viajes o vacaciones leyendo todas las novedades de la semana.

Y es que, aunque sea verano, las celebrities no paran y nos muestran sus nuevos proyectos, algunos de los mejores looks para las bodas de estos meses y alguna que otra bomba que va a poner a más de uno contra las cuerdas.

Portada de la revista del corazón ¡Hola!

Nos invita a colarnos en la boda de Sonia Ferrer y Sergio Fontecha, donde conoceremos todas las anécdotas y looks del evento. Además, en la portada de esta revista también vemos un posado de verano de los reyes y sus hijas, la sorprendente boda de la diseñadora Laura Corsini y las vacaciones de Urdangarin con sus hijos tras su separación de la Infanta Cristina.

Portada de la revista del corazón Semana

En la portada de la revista Semana vemos a las infantas Leonor y Sofía en un su último acto público, que han conseguido conquistar el corazón de todos los presentes. Además, uno de los temas más comentados en la prensa los últimos días ha sido la supuesta separación entre Ana María Aldón y Ortega Cano, donde su hija Gema Aldón recrimina el trato que ha recibido su madre desde que se lanzase este rumor. Todavía hay más... Conocemos el destino vacacional de Sara Carbonero este verano y la nula relación que Enrique Ponce guarda con Luis Miguel, después de su separación con Paloma Cuevas.

Portada de la revista del corazón Diez Minutos

Diez Minutos reserva la primera plana a Nacho Palau tras su salida de Supervivientes, donde asegura que Miguel Bosé la ha felicitado por su concurso. Por su parte, José Coronado parece que afianza su relación con Irene López, con quien comparte tambien profesión. El amor parece que viene quedarse este verano porque Anabel Pantoja apuesta fielmente por Yulen Pereira tras su reencuentro con Omar Sánchez.

Portada de la revista del corazón Lecturas

La revista Lecturas recoge también la historia de amor de Anabel Pantoja y Yulen. Siguiendo con la línea del reality show más salvaje de Telecinco, Supervivientes, la portada de Lecturas recoge también el testimonio del ganador, Alejandro Nieto que se ha hartado de que le llamen "machista". Para rematar, las vacaciones en Mallorca de la Familia Real también ha sido otro de los temas reflejados en la revista.

Portada de la revista del corazón Pronto

La polifacética actriz y presentadora Ana Obregón vuelve a pisar los escenarios para participar en una película. Además, celebra el amor de Iker Jiménez y Carmen y se pueden ver las primeras imágenes de la mujer de Rafa Nadal embarazada. La revista recoge también que el Papa pide perdón al pueblo indígena por los abusos que la Iglesia ejerció en el pasado.

Así está siendo el verano para muchos rostros conocidos de nuestro país. Veremos si todas esas redecillas entre muchos de estos personajes llegan a buen puerto o al contrario, acaban estallando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad