Adivina la mentira de Jaime Lorente: su primer beso, artista favorito...

El artista visita los estudios de LOS40 para protagonizar el juego 'Adivina la mentira'. Responde a algunas de nuestras preguntas, pero entre ellas se esconde una mentira. ¿Cuál es? Descúbrela al final del vídeo

Jaime Lorente ha demostrado que no solo se le da bien ponerse delante de una cámara para meterse en el papel de otro personaje en alguna serie de televisión o película. El murciano es un gran apasionado de la música, y gracias a ella hemos podido conocer otra de sus sorprendentes facetas.

El artista nos ha deleitado con numerosos lanzamientos musicales en los que se ha adentrado en diversos estilos para demostrar que no tiene retos imposibles. Poco a poco hemos podido conocer más de sus historias, vivencias y pensamientos gracias a los versos que dan vida a estas canciones, pero ahora además nos hemos adentrado un poco más en su vida gracias al juego que ha protagonizado en nuestros estudios.

Adivina la mentira de Jaime Lorente. Sí, el murciano responde a varias preguntas sobre su propia vida, pero entre ellas se encuentra una mentira. Su primer beso, su artista favorito, su comida preferida... Éstas y otras curiosidades más son las que ha desvelado. ¿Quieres saber cuál es la mentira? Descúbrelo al final del vídeo.

Como mencionamos en líneas anteriores, Lorente nos ha deleitado ya con varios lanzamientos musicales. El más reciente es 7 Demonios, el epílogo de su EP La Noche. Con él nos ha presentado su lado más rapero, aunque este estilo es algo que lleva acompañando al artista durante mucho tiempo. De hecho, uno de sus mejores amigos dentro de la industria de la música es Natos, el rapero que forma parte del dúo Natos y Waor. Con él ha lanzado Guapo y Loco y Romance.

Está claro que nuestro protagonista va a seguir deleitándonos con su talento frente al micrófono. De momento habrá que esperar para saber cuál es su siguiente paso en la industria de la música. Pero con la fusión de sonidos electrónicos y urbanos con la que nos ha deleitado, estamos convencidos de que tiene guardado un as bajo la manga para sorprendernos aún más.

Y tú, ¿has adivinado la mentira de Jaime Lorente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad