Belén Aguilera, Samuraï y Aitana (por partida doble) quieren entrar en la lista

La artista tiene dos canciones candidatas esta semana

Belén Aguilera, Samuraï y Aitana (por partida doble) quieren entrar en la lista

Aitana en el WiZink Center de Madrid / Getty / Javier Bragado/Redferns

¡No queda nada para que descubramos la nueva lista de LOS40! El próximo sábado, 6 de julio, descubriremos si Shakira y Rauw Alejandro siguen sonando desde lo más alto con Te felicito. Una canción que ha conseguido ser número no en tres ocasiones.

Pero no es lo único de lo que los oyentes van a estar pendientes. Esta semana hay una candidata que puede entrar con dos canciones. Hablamos, nada más y nada menos, de Aitana. La princesa del pop español quiere hacerse un hueco en la lista. ¡Y viene pisando fuerte con sus dos últimas colaboraciones!

La doble candidatura de Aitana

La primera canción candidata con la que podría entrar Aitana es Mariposas: su colaboración pop rock que llega desde Italia. La artista se se unió junto a Sangiovani en esta nueva versión de Farfalle: el tema con el que el joven se presentó al festival de San Remo 2022. Sin duda, se trata de una canción movida que se ha ganado un hueco en el corazoncito de sus fans. Puedes apoyar su candidatura en redes sociales con el ht: #MiVoto40Mariposas

sangiovanni, Aitana - mariposas

El segundo tema con el que Aitana quiere entrar en lista es Quieres. Un temazo que mezcla el pop con el urbano donde la joven se suma a otras dos artistazas: Ptazeta y Emilia. En tan solo unas semanas, el single ya se postula como uno de las canciones del verano. Puedes apoyar la candidatura con #MiVoto40Quieres.

Aitana, Emilia, Ptazeta - Quieres

Belén Aguilera y su Camaleón

Pero Aitana no es la única artista pop que intentará entrar en lista. La maravillosa Belén Aguilera (que tiene uno de los mejores discos del año gracias a SUPERPOP), puede entrar en el chart con el temazo Camaleón. ¿Lo conseguirá? Necesita tu apoyo: #MiVoto40BelénAguilera.

Belén Aguilera - CAMALEÓN

Samuraï y su Bonita

Samuraï, una de las cantautoras pop revelación de la temporada, también podría entrar en lista. Su precioso tema Bonita, donde mezcla español e inglés, es candidato esta semana. Puedes apoyar su candidatura con el ht #MiVoto40Samurai

Sigue todo el programa con Óscar Martínez el próximo sábado a partir de las 10:00 (una horita menos en Canarias) en LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad