Fran Perea aparece por sorpresa en un karaoke callejero para cantar ‘1+1 son 7’ y se lía en redes sociales

También se pasa por ‘Ya es verano’ y recuerda un curioso cameo

Frank Blanco y Fran Perea

Fran Perea visita 'Ya es verano'. / Mediaset España

Los Serrano es una de esas series que forman parte de la historia de ficción de nuestro país y que marcó a toda una generación. Llegó a tener un 40% de share y hasta 7 millones de espectadores en su episodio más visto, algo impensable en estos tiempos. De ahí que, ahora que celebra sus 20 años, siga estando tan presente.

A la gente le sigue interesando todo lo que tiene que ver con la serie, de ahí que, cuando este fin de semana Fran Perea se ha unido a un karaoke callejero para cantar 1+1 son 7, se ha armado la revolución.

Estaba disfrutando de las Fiestas de San Cayetano, en Madrid, cuando uno de los viandantes pidió la canción más mítica de la serie. Lo que no podía imaginarse es que por allí andaba el actor que decidió agarrar el micrófono y dar la sorpresa a los allí presentes interpretando una de las estrofas.

En seguida corrió la voz por redes sociales donde celebraron este gesto y aplaudieron a Fran Perea y su disposición.

También este fin de semana el actor y cantante se ha pasado por Ya es verano para promocionar su álbum 1+1 son 20 que ha creado junto a Víctor Elías para homenajear la serie en la que iniciaron su amistad.

Un cameo curioso

Ya puestos ha interpretado uno de los temas del disco, Voy a pensar en ti. Y, además, durante la entrevista han recordado un curioso cameo que ha dejado sorprendido al presentador Frank Blanco.

Ha puesto cara de sorprendido cuando el programa ha emitido unas imágenes en las que podíamos verle muy jovencito junto a su mujer, Sira Fernández, locutores por aquel entonces de LOS40 principales.

“Eso fue en el capítulo 40. Yo toqué techo en ese momento y, desde entonces, mi carrera ha ido de mal en peor”, bromeaba Blanco que ha querido poner de relieve “el súper mérito extra que tienen todos los actores porque a mí me parece un coñazo estar tantas horas para grabar solo dos minutos”.

Sin duda, seguimos enganchados a la nostalgia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad