Sebastián Yatra nos derrite con una emocionante dedicatoria a Pablo Alborán: “Sabía que iba a ser mágico”

"Esta letra y el amor que le metimos va a acompañar a diferentes personas a lo largo de su vida"

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, en los Oscar 2022 / Neilson Barnard/Getty Images

Hay canciones que puede que no se conviertan en la reina del verano de determinado año pero que marcan un antes y un después no solo en la carrera de un artista sino también en la vida de su público. Porque la música, además de entretenimiento también es medicina y terapia para millones de personas. Así parece haber entendido Sebastián Yatra la creación de Contigo, su colaboración con Pablo Alborán que ha querido agradecer con unas preciosas palabras que nos han derretido.

"Por muchos años me imaginé cómo sonaría tu voz en una canción juntos… aunque sabía que iba a ser mágico, es mucho más impactante cuando lo sientes de verdad al hacerse realidad. Gracias por dejar un pedazo de tu corazón en #Contigo 🖤 estoy seguro que esta letra y el amor que le metimos va a acompañar a diferentes personas a lo largo de su vida. 🙏🏻💫" ha posteado el colombiano en su perfil oficial de Instagram.

El malagueño no ha dudado en compartir la publicación también en sus redes. El vídeo se estrenó hace algo más de medio mes pero seguro que va a seguir dando mucho que hablar en este 2022 y en el futuro porque, como decíamos, es de esas canciones que dejan un poso que se va descubriendo con el tiempo.

"Una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar, y al lado de un ser tan especial como @pabloalboran … esta se queda para siempre" escribió en su día Sebastián Yatra sobre la composición y creación de esta canción cuyo videoclip se grabó por sorpresa en la Plaza de España de Madrid ante apenas unos centenares de afortunados espectadores que pudieron disfrutar de las dos estrellas en vivo y en directo.

Después de mucho tiempo esperando y con muchas pistas por el camino, los dos artistas han estrenado, por fin, su colaboración. Una canción preciosa llena de intenciones amorosas y que te va rompiendo el corazón a medida que la escuchas. Un tema sobre el despecho del que el colombiano ha explicado que es la letra de todos.

Tanto Yatra como Alborán vuelven a demostrar su enorme talento como baladistas, su versatilidad a la hora de moverse en diferentes registros sonoros para enamorar a su público y, sobre todo, dejan constancia del inicio de una bonita amistad que seguro que se traducirá en nuevas colaboraciones en el futuro.

Ahora solo queda esperar para saber cuándo y cómo. Y hasta entonces, seguir recordando todo eso que ambos cantan en Contigo, una canción que "va a acompañar a diferentes personas a lo largo de su vida".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad