Blackpink causa sensación con los pósters de adelanto de ‘Pink Venom’

La banda de k-pop regresa por todo lo alto con este single el próximo 19 de agosto

Blackpink

Blackpink, durante uno de sus shows / Getty Images

Había ganas de disfrutar de Blackpink después de un parón de casi 2 años. Y por eso cada detalle que conocemos de su regreso musical se está celebrando por todo lo alto. Y eso es justo lo que ha sucedido con la última publicación que la banda de k-pop ha realizado en las redes sociales.

Allí Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa han publicado los pósters individuales de anuncio de la canción con la que presentarán oficialmente su nuevo álbum de estudio: Pink Venom. El estreno de este tema se producirá oficialmente el próximo 19 de agosto a altas horas de la madrugada pero para mitigar la espera las componentes han mostrado sus primeras fotos de estudio.

En ellas se puede ver cómo se sitúan frente a unos espejos que están fragmentados en varios puntos distorsionando levemente su imagen reflejada. Las cuatro componentes de Blackpink llevan ropa ligera en tonos pasteles y posan de frente con la mirada fija en el objetivo.

Con esta serían dos las canciones que ya hemos podido disfrutar este verano del cuarteto aunque desconocemos si ambas formarán parte del nuevo proyecto discográfico de una de las bandas de k-pop más populares del momento. Después de un parón como conjunto que han aprovechado para mostrar sus facetas musicales individuales, la formación vuelve con energías renovadas en su futuro disco Born Pink que verá la luz el próximo mes de septiembre tal y como informaron hace unos días.

Una vez estrenado su segundo álbum, Blackpink se sumergirá en una gira mundial: Born Pink World Tour. Un recorrido por cuatro continentes y 27 fechas en las que las coreanas se proponen demostrar ese renacimiento después de estos meses sin estar juntas encima de un escenario. Desde octubre de 2022 hasta junio de 2023, podremos disfrutar de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa en concierto.

Blackpink arrancará este tour mundial el 16 de octubre en Seul y continuará por Estados Unidos, pasando por ciudades como Los Angeles, Atalanta, Chicago o Dallas. En Europa, las chicas arrancarán en Londres el 30 de noviembre. Luego estarán en Barcelona (5 de diciembre), Cologne (8 de diciembre), París (11 y 12 de diciembre), Berlín (18 de diciembre) y Amsterdam (22 de diciembre).

La cuenta atrás para el estreno de Pink Venom ha comenzado y el regreso de las chicas de Blackpink está generando una gigantesca expectación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad