Jennifer López deslumbra con un velo infinito en su segunda boda con Ben Affleck

La cantante y actriz escogió a Ralph Lauren para diseñar su vestido de novia

Jennifer López deslumbra con un velo infinito en su segunda boda con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Afflcek vuelven a casarse en Georgia. / Pierre Suu - Getty Images

La 'reboda' de Jennifer López y Ben Affleck ha llegado a su fin. Los tres días de fiesta continuada que la pareja del momento ha organizado en la mansión del actor en Savannah (Georgia) han acabado y al fin hemos podido ver, gracias a algunas filtraciones, las tan ansiadas imágenes del vestido de boda que la cantante ha escogido para dar el sí quiero a su chico en público después de haberlo hecho ya en privado hace dos meses en una pequeña ceremonia celebrada en Las Vegas.

Jennifer López, tal y como detalla la revista People, ha escogido un espectacular vestido de volantes firmado por la exclusiva marca neoyorquina Ralph Lauren que ha combinado con un velo XXL que ha hecho las delicias de todos aquellos que, como ella, prefieren lo maxi a lo minimal.

Y es que esta vez, lejos de mantenerse en el estilo sobrio y más o menos atemporal al que se acogió para su pequeña celebración en el estado de Nevada, cuando incluso llegó a reciclar un vestido de novia que había llevado en 2004 durante la grabación de la película Jersey Girl en la que coincidió con su ahora marido, Jennifer López ha apostado por diseño muy favorecedor, aunque nada discreto, con un corte sirena y muchísimos volantes. El vestido, tejido en blanco, destaca por su larga cola repleta de unos volantes que ya empiezan a formarse a partir de los medios de la falda, las mangas también con volantes y un cuello muy cerrado que combina a la perfección con el pelo recogido que la artista escogió para la ocasión.

Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención de los fanáticos de la artista y de la prensa ha sido el velo que J.Lo ha escogido para la ocasión. Aunque la cantante no ha hecho declaraciones al respecto de su look, de las imágenes se desprende que este velo blanco que le nace de la parte posterior de la cabeza tiene, al menos, cuatro metros de longitud. ¡Y es que, visto desde algunas perspectivas, parece infinito!

Por su parte, el intérprete principal de El Contable, acudió a la ceremonia central de la boda con un esmoquin clásico en el que combinó el color blanco de la chaqueta con el negro del pantalón y la pajarita.

Un sí quiero 100% de blanco ante sus hijos y amigos

La boda de Jennifer López y Ben Affleck ha sido tan espectacular que durante todo el fin de semana los medios de todo el mundo no han dejado de hablar de ella. Y es que no ha faltado de nada: música, fuegos artificiales, un banquete por todo lo alto, paseos en quad, spa e incluso una barbacoa y un picnic familiar planeados para el día después de la gran boda.

La ceremonia central tuvo lugar el pasado sábado y, a juzgar por las imágenes, todos los invitados acudieron de riguroso blanco, un color que generalmente se reserva solo para la novia. La ofició el antiguo monje hindú y ahora presentador de podcast Jay Shetty y J.Lo y Ben estuvieron acompañados en todo momento de la gran mayoría de sus seres queridos.

No faltaron al evento los hijos de los contrayentes (Emme y Max por parte de Jennifer y Violet, Seraphina y Samuel por el lado de Ben) y sus amigos más cercanos. En total hubo 150 invitados entre los que destacan celebrities como Matt Damon y Luciana Barroso, el director de cine Kevin Smith, el cómico Jimmy Kimmel, la modelo Pia Miller, y el agente de estrellas de Hollywood Patrick Whitesell. La única ausencia notable para la prensa estadounidense fue la del hermano del actor, el también intérprete Casey Affleck.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad