Paul Rudd (‘Ant-man’) ficha por la temporada 3 de ‘Solo asesinatos en el edificio’

El final de la segunda temporada resuelve la incógnita del asesinato de Bunny Folger y abre una nueva trama para el podcast del trío formado por Mabel (Selena Gómez), Charles (Steve Martin) y Oliver (Martin Short)

Paul Rudd

Paul Rudd ('Ant-man') ficha por la termporada 3 de 'Solo asesinatos en el edificio'. / Kyle Rivas/Getty Images

El final de la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio no solo ha dejado abierta una nueva trama para la tercera temporada del podcast de true crime presentado por Mabel, Charles y Oliver, sino que también ha presentado a futuros personajes.

Uno de ellos ha sido Paul Rudd, que ha hecho un cameo en el episodio final 'Sé quién lo hizo' interpretando al personaje de Ben Glenroy. Se espera que el actor de MCU protagonista de Ant-Man dé que hablar en la próxima entrega de la serie de Disney+.

"Tras hacer una entrada prometedora al universo de nuestro show al final de la Temporada 2 como Ben Gilroy, Paul Rudd es claramente alguien de quién queremos saber más y ver en la Temporada 3, ya que puede ser la fuente principal de muchas incógnitas futuras y, como siempre en nuestra serie, ¡de muchos giros argumentales!", ha contado John Hoffman, el co-creador de esta ficción, a Variety.

Aún está por ver si la aparición de Rudd en la nueva temporada será meramente episódica o si, por el contrario, se convertirá en un personaje regular o a lo largo de la nueva temporada. Otras celebrities como Sting o Amy Schumer ya han hecho sus apariciones estelares en la serie.

La renovación de Solo asesinatos en el edificio se anunció el pasado mes de julio. La gran acogida por el público y la crítica se han traducido en 17 nominaciones a los Premios Emmy 2022, entre ellos a mejor serie de comedia, y una valoración del 100% fresh en la web Rotten Tomatoes. Por lo que no cabe duda de que habrá ficción -y podcast- para rato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El argentino ha confirmado que la canción llega en unas horas. El turreo: qué es y cuáles son sus mayores exponentes. Pedro Capó nos habla de Lali y de su paso por España. Jennifer López y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en el cine 20 años después. Sandra Alejandre analiza las claves de sus looks en Dua Lipa, Natalia Lacunza, Kourtney Kardashian y más.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad