Lola Índigo y María Becerra ponen fecha a ‘Discoteka’, el hit que pondrá el broche de oro al verano

Es la segunda colaboración entre ambas

Lola Índigo y María Becerra ponen fecha a ‘Discoteka’, el hit que pondrá el broche de oro al verano

Lola Índigo y María Becerra ponen fecha a "Discoteka" / Cedida

Lola Índigo y María Becerra se han propuesto lanzar la última canción del verano. Ya arrasaron con su primera colaboración, High, y seguro que lo harán con Discoteka. Desde su anuncio en el Festival Riverland de Asturias, el hype por escucharla en versión estudio aumentó cada día que pasaba. Por eso, la española intentó compensar esas ganas cantando en directo en los últimos conciertos que ha realizado.

¿El resultado? Ampliar muchísimo más la expectación de la versión estudio. Sin embargo, la espera ha terminado y ya hay fecha oficial de lanzamiento para Discoteka. Lola Índigo y María Becerra lo han anunciado en sus redes sociales con una fotografía donde aparecen ambas juntas, rodeadas de burbujas y con un fondo azul.

Las artistas presentan el próximo 26 de agosto un tema que promete poner el broche de oro final a un verano lleno de auténticos éxitos. Discoteka es un hit animado, muy urbano y listo para la fiesta en ese lugar al que hacer referencia en el título. Además, Lola Índigo le ha puesto coreografía en todos los conciertos en los que la ha cantado y podemos decir que es de lo más eléctrica.

“Vamos pa’ la discoteca que invito yo” / “traigo a la Mari. Mari préndelo. Estoy mojada, hace calor”, dice uno de los versos de la canción.

Estamos seguros de que esta nueva unión entre estas dos auténticas titanas va a ser un éxito. Ambas artistas tienen también otros proyectos en mente. Lola Índigo continúa con el arranque de su nueva era como An1mal, canción a la que ha dado una segunda vida estrenando un nuevo videoclip. También se encuentra ultimando los conciertos veraniegos en los mejores festivales de nuestro país.

Por su parte, María Becerra está a punto de estrenar su segundo disco, La Nena de Argentina, entre octubre y noviembre. Sin embargo, en septiembre lanzará un adelanto llamado Automático, el cual ya hemos podido escuchar en un concierto que hizo para TikTok. En él, interpretó este tema a capella y huele a auténtico hit. Además, en su próximo álbum no habrá ninguna colaboración.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad