Dua Lipa revoluciona las redes con su body transparente y una frase en español

La británica sabe muy bien cómo convertirse en la protagonista

Dua Lipa revoluciona las redes con su body transparente y una frase en español

Dua Lipa revoluciona a sus fans / David M. Benett (Getty Images)

Dua Lipa ha demostrado en más de una ocasión que es muy fan de España. No solo de sus fans, sino también de nuestros vinos, nuestra gastronomía y nuestra arquitectura (también de Arón Piper, con quien la vimos disfrutar de la noche madrileña en su paso por nuestro país).

Sea como sea, con tanta visita a España, a la británica le ha ayudado a aprenderse alguna que otra palabra en nuestro idioma. O al menos eso es lo que ha demostrado en una de sus publicaciones más recientes en Instagram.

"vamosss a la fiestaaaa", dice en la descripción de la galería de fotos que ha compartido. Fotos que se han llevado todas las miradas de los usuarios, ya que en ellas luce un espectacular body negro transparente que tapa únicamente sus pechos. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Como era de esperar, tanto su look como las palabras en español que nos ha regalado han revolucionado a sus fans. Las respuestas se han inundado de halagos y piropos hacia la artista, entre los que se encuentran algunos en español. "Mi niña española. Dilo, reina", dice una seguidora. "La mujer más sexy del mundo", añade otra. "Dua Lipa es mi religión", dice un usuario.

Lo cierto es que la británica está de enhorabuena, ya que el pasado 22 de agosto cumplió 27 años. En LOS40 no podíamos dejar pasar esta fecha tan especial y recopilamos 10 curiosidades sobre su vida y profesión para así homenajearla.

La artista se ha convertido en una referente para las nuevas generaciones. Ha demostrado que no solo es capaz de triunfar con canciones estilo pop, sino también con sonidos más dance que acaban convirtiéndose en la banda sonora de millones de personas. Hasta el propio Elton John ha querido colaborar con ella, entre otros.

Lo que está claro es que la moda es otra de las grandes pasiones de Dua, que en muchas ocasiones nos ha deleitado con modelitos de infarto y ha conseguido que sus fans quieran imitar su estilo. Y tú, ¿cuál es tu look favorito de la artista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad