Vanesa Martín, deseando que “llegue la locura” de su gira por Latinoamérica

La cantante cuenta los días para volver a girar al otro lado del charco

Vanesa Martín

Vanesa Martín, en una imagen promocional de su disco 7 veces sí / Warner Music

Una no hace las maletas todos los días para irse casi un mes al otro lado del charco. Pero Vanesa Martín podrá contar que en el 2022 en el que recuperamos la normalidad después de la dura pandemia realizó una doble gira por el continente americano. Si hace unos meses la tuvimos cantando por Estados Unidos, muy pronto volverá a volar aunque en esta ocasión un poco más hacia el sur.

La cantante ya cuenta los días para volver a presentarse ante su público en Latinoamérica y no puede tener más ganas de que eso suceda tal y como ha publicado en su cuenta oficial en las redes sociales donde sigue llamando a su público a agotar las entradas que aún quedan disponibles para sus shows.

"Estoy deseando que llegue esta locura. Que volvamos a reencontrarnos. Así que Calienten que salimos!!!! La gira latinoamericana se viene!!!!! Ya la tenemos aquí . Realidad o ficción . Vamos a exprimir cada momento como si fuera el último. #sie7evecessí #latam #lifestyle #inspiration #vuela @aireuropa".

La cantante abrirá una nueva etapa de su carrera musical con esta esperadísima gira que le permitirá reencontrarse con sus fans en Latinoamérica. Será una gran oportunidad para presentar tanto las canciones de su más reciente álbum como sus nuevas composiciones.

Porque como ya os contamos, tras los lanzamientos de sus dos últimas colaboraciones con Jesse y Joy, en Si Pudiera, y Monsieur, en Tú y yo, la cantante ha anunciado en sus redes sociales el arranque de un ciclo con la grabación del videoclip de su próximo single.

"Nuevas canciones que vendrán a mezclarse con nuestros aromas. Nuevas luchas, nuevos horizontes, generando nuevas vidas. La ambición de un mundo onírico que se sabe en tierra firme cuando se enfrenta a la realidad. Un subconsciente tirando de la manta del latido, de la mirada, del calor del alma, de la sorpresa” explicaba la solista en un mensaje bastante críptico pero que ha despertado una enorme expectación entre todxs sus seguidorxs.

La cantante está exultante ante una de las giras más emocionantes de su carrera en suelo americano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad