Elton John aparece en un bar de Francia para cantar en directo su canción con Britney Spears

El artista británico también confirma la fecha de lanzamiento de esta colaboración

Elton John aparece en un bar de Francia para cantar en directo su canción con Britney Spears

Britney Spears y Elton John en una foto que se hicieron en 2013 / Getty Images/Michael Kovac

Elton John está preparado para el lanzamiento de la que va a ser una de las colaboraciones más destacadas de este 2022. El cantante británico quiere repetir el éxito que cosechó el año pasado con Cold Heart junto a Dua Lipa y, como tiene la firme intención de conseguirlo, se ha unido a la mismísima Britney Spears para llevar a lo más alto otro de sus grandes clásicos: Hold Me Closer.

El público está loco por escuchar en su totalidad este nuevo sencillo de Elton John que cuenta con la Princesa del Pop como artista invitada. Pero ya queda nada para disfrutar de la canción. Hold Me Closer sale este mismo viernes, 26 de agosto, en todas las plataformas digitales y el cantante está muy activo en sus redes sociales para que las cosas salgan como tienen que salir.

Hace solo unos días pudimos escuchar un avance de la colaboración. Solo fueron unos segundos, pero suficientes para poner los dientes largos al personal y corroborar que estamos ante el próximo hit de Elton John y Britney Spears. El propio Elton tiene mucha confianza en el tema y está dedicando su tiempo a promocionarlo como Dios manda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Tanto es así que ayer se subió a la terraza de La Guérite, un bar muy popular de Cannes, para estrenar Hold Me Closer con todos los presentes. E incluso se atrevió a cantar algunas partes de la canción. Después, como buen influencer, colgó el vídeo en su cuenta oficial de Instagram y confirmó que, el próximo viernes, el resto de los mortales podrá disfrutar de su esperado dueto con Britney Spears.

El comeback de Brit

Desde el lanzamiento de Glory, seis años atrás, Britney Spears se ha mantenido alejada de su carrera musical para dedicar todos sus esfuerzos a quitarse el lastre de su familia y recuperar el control de su vida. Este viernes, sin embargo, ha sido la fecha fijada para protagonizar su gran comeback.

Lo que no sabemos es, si entre los planes de la cantante de Womanizer, se contempla la idea de publicar un nuevo álbum o un nuevo single, algo que agradecerían todos sus incondicionales. De momento, lo único que se escuchan son rumores que aseguran que la Princesa del Pop podría estar inmersa en un disco con el que se vengaría de todas aquellas personas que le han hecho la vida imposible. ¡It’s Britney B****!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad