El récord de Coldplay tras vender más de 200.000 entradas: ¡todo agotado!

Lxs fans españolxs del cuarteto británico arrasan con las 4 noches en Barcelona

Coldplay

Coldplay actuando en un concierto en Los Ángeles en 2015 / Getty Images / Kevin Mazur/AMA2015/WireImage

Una revolución vista y no vista. Así puede definirse la noticia de las fechas de la segunda etapa europea de su gira mundial Music Of Spheres para el verano de 2023. Coldplay desveló hace unos días que actuaría en mayo de 2023 en Barcelona. Inicialmente con 2 shows y posteriormente añadiendo otros dos más. Pues bien: ¡todo se ha agotado!

Lxs fans españolxs del cuarteto británico han arrasado en la venta de entradas con las 4 noches previstas en la Ciudad Condal para 24, 25, 27 y 28 de mayo. El grupo ha batido su propio récord despachando en apenas unas horas más de 200.000 entradas para sus conciertos dentro de 9 meses.

Si eres uno de los seguidores de la banda que te has quedado sin tu entrada, siempre tenéis la posibilidad de intentar haceros con una de las que se siguen vendiendo para sus diferentes shows por Europa en Coimbra, Manchester, Cardiff, Nápoles, Milán, Zurich, Copenhague, Goteborg o Amsterdam si es que a estas alturas de la noche no se han agotado ya.

Coldplay confirmó en su día que habían planeado este tour durante años intentando minimizar el impacto de su huella medioambiental utilizando sólo materiales reciclables. La formación aseguró además que estaban muy emocionados por volver a tocar en directo. Algo que queda demostrado en que sumarán más de un año sobre los escenarios desde que arrancaron en Costa Rica en marzo de este año.

"Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos. Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora. Si quieres venir a un espectáculo y cantar con nosotros, estamos muy emocionados de verte" explicaba la banda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

De momento se desconoce si saldrán nuevas fechas de conciertos en España o en Europa aprovechando su paso ya que aún cuentan con días libres para ello.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad