Coldplay confirma su tercera y cuarta actuación en Barcelona

La banda británica añade otras fechas por Europa ante la alta demanda de entradas

Coldplay

Coldplay, en una imagen cortesía de Warner Music / Warner Music

Music of the spheres World Tour tiene una nueva fecha confirmada en España. A la doble cita en el estadio olímpico Lluis Companys de Barcelona, Coldplay ha añadido otra doble cita. Los fans españoles podrán disfrutar de una tercera y una cuarta actuación en la Ciudad Condal. No ha sido el único nuevo concierto anunciado. La banda británica ha añadido también otros shows por Europa ante la alta demanda de entradas. De hecho, sus tres primeros directos en la ciudad catalana ya han colgado el cartel de entradas agotadas.

El cuarteto ya había desvelado que su gira mundial pasaría por nuestro país los días 24 y 25 de mayo y ahora también actuará los próximos 27 y 28 de mayo. Lo que sucederá el día 26 sigue siendo un misterio para lxs fans incondicionales de Chris Martin, Will Champion, Jonny Buckland y Guy Berryman.

Las entradas para estos tres conciertos de Coldplay en Barcelona se ponían a la venta este mismo jueves 25 de agosto desde las 10 de la mañana a través de las plataformas de venta Live Nation y Ticketmaster. Y han volado. Durante todo el día 24 de agosto, sus seguidores más acérrimos han podido adquirir sus tickets en pre-venta. El resto se han vendido íntegramente este jueves. Ahora ya solo quedan entradas a la venta para el 28 de mayo, el cuarto show en la ciudad catalana.

Según ha informado la compañía promotora de sus shows en todo el mundo son ya más de 4 millones de espectadores los que han asistido a su más de medio centenar de shows que han ofrecido en América Latina, Norteamérica y Europa. Y en 2023 llega una nueva rama de su tour mundial que hará triple parada en Barcelona.

Son por ahora las únicas citas en nuestro país aunque la venta de localidades para el resto de ciudades en Europa también están disponibles si os animáis a hacer un 2x1: viaje + concierto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Fechas de la gira 2023: Colplay Music of the Spheres World Tour

  • 17 de mayo - Coimbra
  • 23, 24, 27 y 28 de mayo - Barcelona
  • 31 de mayo y 1 de junio - Manchester
  • 6 de mayo - Cardiff
  • 21 y 22 de mayo - Nápoles
  • 25, 26 y 27 de junio - Milán
  • 1 de julio - Zurich
  • 5 y 6 de julio - Copenhague
  • 8 y 9 de julio - Goteborg
  • 15, 16 y 18 de julio - Amsterdam

Coldplay confirmó en su día que habían planeado este tour durante años intentando minimizar el impacto de su huella medioambiental utilizando sólo materiales reciclables. La formación aseguró además que estaban muy emocionados por volver a tocar en directo. Algo que queda demostrado en que sumarán más de un año sobre los escenarios desde que arrancaron en Costa Rica en marzo de este año.

"Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos. Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora. Si quieres venir a un espectáculo y cantar con nosotros, estamos muy emocionados de verte" explicaba la banda.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad