Anitta lanza la edición extendida de ‘Versions of Me’ con temas junto a Maluma, Missy Elliott, L7NNON y Maffio

La brasileña revisita su anterior proyecto con nuevas colaboraciones

Anitta

Anitta lanza la edición extendida de 'Versions of Me'. / Christopher Polk/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Anitta está de dulce. La brasileña acaba este mes de agosto estrenando, por un lado, la reedición y versión extendida de Versions of Me, el álbum trilingüe (con canciones en español, inglés y portugués), con referencias multiculturales que marca el proyecto más completo y diverso de su carrera hasta el momento. Y por otro, actuando en los MTV VMAs por primera vez.

Daba a conocer la noticia de este nuevo lanzamiento con un vídeo en el que tenía planeado lanzar tres singles en tres semanas. Y así lo ha hecho: Gata, El que Espera y Lobby han sido los temas elegidos durante el mes de agosto para aumentar las expectativas entre sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

"No intento abrazar el mundo, sino abrazar todas mis facetas", explicaba Anitta en su día en torno a este disco de estudio. Y lo ha hecho al toque latino junto a Maluma, rodando el videoclip en Ibiza, y sumando la colaboración directa desde Atlanta acompañada de Missy Elliott, una de las mujeres más importantes del hip-hop a nivel internacional.

Además del tracklist de 15 canciones de su pasado LP, a esta versión deluxe se añaden cinco hits más con colaboraciones como las recién mencionadas, así como L7NNON y Maffio en Yo No Se.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Entre sus hits más destacados no podemos pasar por alto Envolver, el temazo con el que ha conseguido el éxito con mayúsculas, convirtiéndose en la primera artista brasileña en la historia en posicionarse como el Nº1 del TOP 50 Global de Spotify, plataforma donde acumula más de 365 millones de streams. Además, es una canción cuyos números causan verdadero vértigo: de las más reproducidas en YouTube (con más de 449 millones de plays a sus espaldas) y más virales en TikTok (se ha usado en más de 2.3 millones de vídeos).

Hará historia en los MTV VMA 2022

Independientemente de si Anitta consigue o no el premio a Mejor Vídeo Latino en los MTV VMA 2022, los cuales se celebrarán la madrugada del 28 al 29 de agosto, la cantante ya habrá hecho historia. Es la primera artista brasileña con un proyecto en solitario entre la lista de nominados.

En un encuentro virtual con motivo de la celebración de estos VMAs, ella misma nos aseguró que no tiene expectativas de ganar. "Hay mucha gente increíble participando y sea lo que sea saldré feliz porque va a ser una noche muy especial. Voy a cantar y espero que a la gente le guste y que también entienda que es mi primera vez. Estoy un poco nerviosa, pero feliz porque va a ser mi gran estreno", declaró.

Como bien expresa, será su primera vez sobre el escenario de una gala de estas características y estamos seguros de que sorprenderá a todos los espectadores con su show.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad