'El Hormiguero' estrenará su nueva temporada con Chanel como invitada de honor

Pablo Motos y su equipo están ultimando los detalles para volver a la parrilla el próximo 5 de septiembre

'El Hormiguero' estrenará su nueva temporada con Chanel como invitada de honor

Pablo Motos y Chanel Terrero. / Getty Images

La nueva temporada llega cargada de sorpresas. Y no solo hablamos de lo meramente televisivo. El Hormiguero de Pablo Motos acaba de anunciar que el próximo lunes 5 de septiembre arrancará su temporada 17 en Antena 3 y promete muchas novedades. Entre ellas, tal y como ha informado Teleaudiencias, la presencia de Chanel Terrero como la invitada de honor que se encargará de dar el pistoletazo de salida al nuevo curso. Un plato fuerte para comenzar.

Y es que, entre las nuevas posibles secciones y caras que El Hormiguero nos presentará este septiembre de 2022, no debemos pasar por alto todas las sorpresas que podría traernos Chanel. Pues, después de haberse bajado de Malinche, el proyecto que la vinculaba con Nacho Cano, todo apunta a que la catalana quiere focalizarse en su carrera musical. Así que, aunque deberemos esperar a que se siente en la silla de los invitados del exitoso programa de Antena 3, podríamos aventurarnos a predecir que la representante de España en Eurovisión 2022 aprovechará este espacio de máxima audiencia para presentar nueva música o incluso, un nuevo disco.

El segundo paso de Chanel por el plató de Pablo Motos

La visita del próximo lunes 5 de septiembre será la segunda de Chanel a El Hormiguero. La artista nacida en Cuba ya acudió a ver a Pablo Motos al plató de Antena 3 el pasado 2 de mayo, poco después de haber ganado el Benidorm Fest y solo unos días antes de embarcarse en su viaje hacia Eurovisión 2022.

Entonces, la catalana tuvo que hacer frente a muchas críticas derivadas del revuelo que causó su elección como ganadora de la preselección nacional de Eurovisión, algo a lo que ahora, ya no tendrá que enfrentarse. Chanel se ha ganado el favor del público y de la crítica, por lo que su visita a las instalaciones de Atresmedia estará, casi con seguridad, exenta de cualquier polémica.

El público tiene ganas de verla brillar con sus nuevos proyectos y está ansioso por conocer qué es lo que ha estado haciendo en los últimos meses y cuáles serán sus próximos pasos en la industria del entretenimiento, ya sean estos en el cine, en la tele, en los escenarios de los teatros o en los de los recintos de conciertos.

Nuevo baile y sorpresas en El Hormiguero 3.0

El equipo de El Hormiguero está manteniendo el misterio hasta el último momento. Aunque es previsible que Motos y los suyos traigan novedades a su tan longevo formato, por ahora solo conocemos una: la nueva canción que el presentador y sus colaboradores bailarán cada noche para arrancar el programa.

Para la temporada 2022-2023, Motos, Marron, Juán Ibáñez, Damián Mollá y los demás han escogido el tema Stay With Me que Calvin harris, Justi Timberlake, Halsey y Pharrel Williams publicaron el pasado 15 de julio de 2022 y que ya acumula casi 16 millones de reproducciones en YouTube y nada menos que otros 44 millones en Spotify.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad