Iker Casillas y María José Camacho: una bonita amistad que copa hoy las portadas

El futbolista ha negado que esté enamorado de nuevo tras la publicación de sus fotos en la portada del ¡Hola!

Iker Casillas y María José Camacho: una bonita amistad que copa hoy las portadas

¿Iker Casillas enamorado de nuevo? / Getty Images - Instagram

La prensa del corazón han llegado este miércoles 31 de agosto a los quioscos de nuestro país cargadas de romances, pero si hay uno que destaca entre todos los demás, ese es el que la revista ¡Hola! le achaca al exfutbolista del Real Madrid Iker Casillas, a quien los paparazis han cazado en reiteradas ocasiones este verano pasando el rato junto a María José Camacho, una con la que comparte su gran pasión: el fútbol.

El deportista no ha tardado ni dos horas en negar que mantenga un romance con su compañera de profesión alegando en Instagram que se trata de un invento de la revista, sin embargo, lo que no se puede negar es que ambos futbolistas han disfrutado de unos días de verano juntos en Andalucía y que mantienen una muy buena relación.

Tal y como puede verse en las instantáneas captadas por los fotógrafos de la agencia que trabaja para ¡Hola! Iker Casillas y la exfutbolista del F.C Barcelona y del Málaga, se han divertido en los últimos días saliendo a cenar con amigos, dando paseos e incluso disfrutando de una jornada en alta mar en Sotogrande.

Parece innegable que tienen una conexión especial, aunque sea como amigos y que han encontrado uno en el el otro un apoyo inmejorable para pasar este verano en el que, para ambos, las cosas están más calmadas después de que Iker se separase de Sara Carbonero el pasado 2021 y de que María José Camacho se tuviese que enfrentar, más o menos por las mismas fechas, al momento más duro de su vida: el fallecimiento de su marido.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

María José mantuvo una relación de 22 años con el también futbolista Francesc Arnau, más conocido en el mundo del deporte como solo Arnau. Este fue guardameta del F.C Barcelona entre el año 1994 y 2001 y después se sumó a las filas del Málaga para acabar siendo Director deportivo del Oviedo.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Maria J. (@mjpelina)

Arnau se quitó la vida el 22 de mayo de 2021 lanzándose a las vías de un tren en la ciudad en la que trabajaba y vivía junto a su mujer y sus dos hijos, y entonces, la vida se paró para toda su familia, que, para reponerse de este duro golpe se trasladó a San Cugat del Valles, lejos de la ciudad asturiana.

Tres meses de bonita amistad

Parece que Iker y María José se han encontrado en el momento perfecto. Aunque por causas totalmente diferentes, los dos están ahora libres de ataduras sentimentales y con tiempo suficiente para cuidar lo que por ahora es una bonita amistad que podría durar ya tres meses.

Según sostiene el ¡Hola!, desde el pasado junio los paparazzi han ido capturando instantáneas de ambos pasando el rato juntos en distintos lugares del país. Desde las playas de Cádiz hasta las calles de Marbella; y aunque ellos no han subido ninguna fotografía juntos, sí que se puede ver en sus perfiles de Instagram que ambos han estado en los últimos días en Andalucía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad