Morat y Juanes están a punto de estrenar ‘506’: así suena su segunda colaboración

El grupo ha publicado varios adelantos

Morat y Juanes están a punto de estrenar ‘506’: así suena su segunda colaboración

Morat / Cedida por Universal Music

Morat tienen claro que quieren evolucionar a nivel musical y lo demuestran con cada canción que lanzan. El grupo está preparando un nuevo disco, del que ya hemos podido escuchar dos adelantos: París, con Duki, y Valen Más. Dos temas muy diferentes entre sí que tendrán un acompañante el 2 de septiembre.

Los chicos de Morat no estarán solos en el próximo adelanto de su álbum, sino que lo harán junto a Juanes. Los colombianos repiten tras el éxito de Besos en guerra, para cantar a la nostalgia en 506. En este tema, contarán la historia de una relación que se terminó, pero en la que reavivan los sentimientos tras volver a mantener el contacto.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Morat (@morat)

El hype de esta canción comenzó cuando los dos Juan Pablo de Morat (Isaza y Villamil) interpretaron en acústico un pequeño adelanto de lo que sería su próximo tema. Al principio parecía inocente, pero tenía una pista oculta. Los chicos dijeron que Besos en guerra tenía mucho que ver con este single... y vaya si lo tiene.

Juanes se unirá en este tema que tendrá un videoclip del que ya hemos podido ver las primeras imágenes, así como escuchar algunos versos de 506. Se tratará de un vídeo en el que aparecerán todos los miembros de Morat y el intérprete colombiano cantando la canción, sin contar una historia ni tener a otros protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Morat (@morat)

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Morat (@morat)

“¿Cómo estás? ¿Sigues viviendo en el 506? ¿Dónde dejamos el primer amor? Con 16, todo cambió”, dice uno de los fragmentos que ha subido Morat a sus redes sociales.

506 se unirá a París y Valen Más, además de formar parte de su próximo disco. Un trabajo con el que se han propuesto experimentar y evolucionar en todos los ámbitos relacionados con su carrera música. "La intención de este cuarto disco es mostrar a la gente que, además de haber una evolución en la parte musical, en la parte estética y visual también hay una evolución coherente”, explicaron en su última entrevista en LOS40.

El 2 de septiembre no te olvides de escuchar la nueva colaboración entre Morat y Juanes. ¡Qué ganas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad