Ana Mena adelanta parte de la versión en estudio de 'Me he pillao x ti', su próxima canción

La malagueña utilizaba las redes sociales para enseñar un fragmento de 'Me he pillao x ti', una canción que toca en sus conciertos desde el inicio de su gira

Ana Mena

Ana Mena actuando en el Wanda Metropolitano de Madrid / Getty Images

Desde el pasado mes de abril hemos podido seguir los pasos de Ana Mena a través de su Tour 2022, que prácticamente cada semana recorre diferentes localidades de la geografía española e italiana ofreciendo un espectáculo de hora y media con una calidad que solo ella sabe entregarnos.

Una oportunidad que noche a noche le permite hacer un repaso por algunos de sus temas más famosos, las diferentes canciones que han formado parte de su trayectoria desde sus inicios (con la interpretación de No soy como tu crees), pero que también le han permitido avanzar algunas de las canciones que formarán parte de su segundo disco.

De hecho, fue en estos conciertos donde presentó Las 12 meses antes de poder escuchar su versión de estudio y de que se hiciese conocedora de que era una colaboración con Belinda. Además, una canción que forma parte de su repertorio desde el inicio (y de la que ya hablamos a finales del mes de mayo en LOS40) parece estar a punto de salir a la luz: Me he pillao x ti.

Una canción de la que cada vez con más fuerza piden sus fans su versión de estudio, y sin duda uno de los nuevos temas que formarán parte de su nuevo álbum. Así lo ha dejado además ver la propia malagueña, que no dudaba en compartir a través de su cuenta de Instagram las decenas de peticiones que recibe diariamente en torno al lanzamiento del que todo apunta que será su próximo single.

Al mismo tiempo, la de Estepona ha querido regalar a sus seguidores un trocito de su proceso de creación compartiendo unos vídeos del día en que terminaron esta canción en el estudio el pasado 15 de abril de 2021, dejándonos ver tanto la primera estrofa como el estribillo.

La historia detrás de Me he pillao x ti

Una canción con tintes autobiográficos que narra un enamoramiento de Ana Mena durante unos días en la costa italiana en el primer verano pandémico, cuando al juntarse con un grupo de amigos de una conocida suya terminó por fijarse con un chico con novia que se cerró en banda a las señales que ella le mandaba.

Un amor no correspondido del que nace una canción justo en el momento en el que Ana Mena es conocedora de que la relación que impedía su acercamiento ya no existe, imaginándose en el puente de la canción lo que podría pasar entre los dos a partir de ahora, una vez solteros. Sin duda una auténtica balada que promete conquistar los corazones y oidos de sus más de siete millones de oyentes mensuales, y que se ajusta perfectamente al sonido de este nuevo proyecto, del que la malagueña avisa: "Se viene álbum POP".

Ana Mena ya se ha dado a conocer en todo el mundo, conquistando a millones en España, Italia y Latinoamérica. ¿Que nuevos retos tendrá por delante en el que está siendo uno de sus mejores años a nivel profesional? Sea lo que sea, estaremos aquí para contarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad