Pastora Soler anuncia el lanzamiento de ‘Libra’, su nuevo disco, el 18 de noviembre

Ya conocemos 3 de las canciones que formarán parte del álbum: Que hablen de mí, No será de nadie y Lo que siempre me callé

Pastora Soler

Pastora Soler, en un concierto en Madrid en 2021 / Getty Images / Aldara Zarraoa/Redferns

Una incógnita resuelta y ya solo quedan las canciones y los posibles colaboradores. Pastora Soler ha resuelto el misterio en torno a la publicación de su nuevo disco de estudio del que por fin hemos podido conocer el título, la fecha de lanzamiento y la portada con la que se presentará Libra.

Ese es el nombre del que será el 13º álbum de estudio en la carrera musical de la artista sevilla. Un título muy espiritual puesto que está referido a los signos del zodiaco, precisamente al que es ella por el hecho de haber nacido un 28 de septiembre de hace algunos años.

Una pista muy significativa sobre la orientación personal que Pastora Soler ha querido dar a este disco y del que ya habíamos tenido algunos adelantos en forma de singles: Que hablen de mí, No será de nadie y Lo que siempre me callé. Este último es el que se presentará de manera oficial este viernes 2 de septiembre aunque nuestros compañeros de Cadena Dial ya la estrenaron oficialmente hace unos días.

Aún habrá que esperar algo más de dos meses para el lanzamiento del nuevo disco de la cantante de Coria del Río. Será el 18 de noviembre cuando las tiendas y las plataformas de streaming reciban este nuevo proyecto musical que, curiosamente se lanzará fuera del dominio de los libra y en pleno territorio Escorpio.

"L I B R A 18 de Noviembre ¡Familia! Me moría de ganas por compartir la portada y el título de mi NUEVO ÁLBUM... Ya conocéis dos canciones y una nueva que estará disponible este viernes ... pero hay muchas más historias en LIBRA que serán vuestras el 18 de noviembre. Muy atent@s a mis redes porque en breve os comunicaré cuando estará disponible el Pre-Order que viene con muchas, muchas sorpresas!!!!!!!! Espero que os guste 🤩🤗😍 #NewAlbum #LIBRA♎️ #18deNoviembre #música #nuevascanciones #nuevashistorias" ha publicado Pastora Soler a través de su cuenta oficial en Instagram.

Tendremos que ser paciente para esperar esas nuevas historias de las que habla la solista que por ahora seguirá presentando en directo sus anteriores temas en los diferentes conciertos que aún le quedan de su gira Que hablen de mí por nuestro país.

Muy pronto, y casi sin parar a descansar, la intérprete entrará otra vez en la vorágine promocional de un nuevo álbum de estudio, con lo que todo ello conlleva. Será el 13º disco de estudio de su carrera y servirá para poner fin a 3 años de silencio discográfico desde la publicación de Sentir (2019).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad