‘She-Hulk: Abogada Hulka’ y su cameo más musical protagonizado por una de las raperas del momento

La serie del personaje de Jennifer Walters se reafirma en el género de comedia con una trama vinculada a una artista internacional

‘She-Hulk: Abogada Hulka’ y su cameo más musical protagonizado por una de las raperas del momento

Tatiana Maslany en 'She-Hulk: Abogada Hulka'. / Disney

Parece que lo que dice Jennifer Walters en el tercer capítulo de su serie es un poco falso. She-Hulk: Abogada Hulka ya avisó que tendría muchos cameos, y aunque la protagonista haya roto la cuarta pared diciendo que no quería caer en eso, ya ha confirmado que irá a cameo por semana. Empezaron por Hulk en su debut, la Abobinación en el segundo y Wong y la mismísima Megan Thee Stallion en el tercero.

Pese a que el del Hechicero Supremo era el más esperado -el cliff-hanger del segundo capítulo con ese final dejaba claro que lo conectaba con Shang-Chi-, una trama del capítulo deja ver el nombre de alguien muy conocido en Estados Unidos. Y esa no es otra que la multipremiada Megan Thee Stallion.

Su lugar en la trama es que una elfa de Asgard se había convertido en ella para timar a un compañero de bufete de Walters, algo que ella recibe con su ya habitual sarcasmo. Y aunque alaban su trabajo, no aparece en escena. Hasta el momento del juicio, claro.

Con un veredicto arroyador, la artista aparece en plano para acabar contundente con una sola frase: "¡Megan solo hay una!", referenciando a que la extraterrestre se había convertido en ella. Y tras eso, una escena post-créditos que ha acabado envuelta en una nueva polémica para esta serie.

La enésima polémica de Hulka

Afortunadamente para sus fans, el cameo de la rapera no se quedaba ahí, y finalmente acababa en el despacho de Jennifer para aceptar ser su representada. Algo que choca directamente con la trama, pues Walters solo se ocupa de representar superhéroes o casos referidos a ellos, pero que termina dejando una escena ya icónica:

Hulka y Megan acaban celebrando su nuevo contrato con una clase exprés de twerk, algo que no ha gustado a los fans más conservadores de Marvel Studios. Como se puede ver en alguno de estos tuits, muchos consideran que se sale del tono habitual que el MCU suele tener con sus productos.

Aun así, hay recordar que recordar los constantes gags de otros títulos, como que Guardianes de la Galaxia tiene una batalla de baile como pelea final, o incluso la evolución de Thor desde que Taika Waititi dirige sus películas para saber que Hulka no ha alterado demasiado el humor de todas las adaptaciones estrenadas hasta la fecha.

She-Hulk: Abogada Hulka ya está disponible en Disney+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad