El Coca-Cola Music Experience se rinde ante un nuevo ‘chanelazo’ y los éxitos más sonados de Bizarrap

El público ya ha disfrutado de su primera jornada y ahora se prepara para la segunda cita tras haber vendido todas las entradas

Bizarrap pinchando sus sesiones en 'Cola Cola Music Experience'. / Nabscab - Cola Cola

El Festival Cola-Cola Music Experience celebrado en Madrid durante los días 2 y 3 de septiembre prometía ser todo un éxito, ya que nada más dar a conocer los nombres de los artistas consiguieron colgar el cartel de “sold out”. De esta manera, este festival conseguía reunir a miles de personas deseosas de cantar y vibrar al ritmo de la música más puntera del momento. Artistas como Manuel Turizo, Bizarrap, Belén Aguilera o Tanxugueiras, por citar solo algunos, fueron los culpables de que las entradas estuviesen agotadas en cuestión de horas.

Para una cita de esta envergadura, el Festival Coca-Cola Music Experience escogió a Tony Aguilar como maestro de ceremonias, que se encargó de presentar y animar cada actuación. Con casi diez horas de música y con los hits más escuchados del momento, miles de jóvenes consiguieron disfrutar de una noche sin precedentes cantando y bailando las canciones de sus ídolos.

Esta fiesta de la música ya ha celebrado su primera jornada, que tuvo lugar este pasado viernes 2 de septiembre en Valdebebas (Madrid) y que estuvo marcada por la actuación de la polifacética Chanel, quien tras arrasar en Turín en el Festival de Eurovisión, pisaba el escenario del Coca-Cola Music Experience interpretando una nueva versión de SloMo. Sí, como lo lees. Nuevas acrobacias, nuevos giros, nuevos bailes... ¡Un nuevo ‘chanelazo’! Vamos, que el espectáculo estaba más que asegurado.

Otro de los momentos más destacables de la noche lo protagonizaba Bizarrap con sus Music Sessions más populares. El argentino puso a saltar y cantar a pleno pulmón a todos los presentes con sus hits: desde el de Nathy Peluso, pasando por el de Paulo Londra o Villano Antivillano y llegando hasta el del mismísimo Quevedo. Pese a que la sesión con este último es la que le ha llevado a alcanzar la primera posición en las listas mundiales, realmente todas esas sesiones le han convertido en uno de los productores más aclamados del momento.

En esta primera toma de contacto tampoco podía faltar la actuación de Manuel Turizo que lleva todos los meses de julio y agosto petándolo con La Bachata, uno de sus mayores éxitos. Aunque el colombiano también tiró de clásicos al cantar Una lady como tú o Una noche loca logrando subir la temperatura del recinto de Valdebebas al poner un toque más picante a la noche madrileña.

El colofón final de la noche llegaba con las actuaciones de Belén Aguilera, Tanxugueiras, Álvaro de Luna, Rayden, Marc Seguí, Pole, Agoney, Marmi, Lu Decker, Lemot y Samuraï. Todos ellos completaron el cartel de la primera jornada del Coca-Cola Music Experience.

Segunda jornada

¿Lo mejor? Todavía queda una segunda jornada que promete ser igual o mejor que la anterior. La fiesta continúa y en tan solo unas horas la música comenzará a sonar de nuevo de la mano de Måneskin, Lola Índigo, Ptazeta, Flavio y muchísimos más. ¡Vente a disfrutar de esta gran fiesta de la música!

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque...