La sonrisa de Chanel tiene truco y una especialista lo explica

“Lo que lleva Chanel en su sonrisa se llaman ataches”

Chanel Terrero

Chanel Terrero, una sonrisa envidiable. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Esta va a ser una gran semana para Chanel que se pasará por El Hormiguero para divertirse, está a punto de estrenar Malinche, el musical de Nacho Cano en el que ella participa y el viernes lanzará nuevo tema tras convertirse en chica Disney.

Y sí, estará muy presente en los medios de comunicación en los próximos días y si hay algo que no dudamos es que nos mostrará la mejor de sus sonrisas y lo decimos en plan literal porque tiene truco y una especialista nos lo ha explicado.

Pasa bastante desapercibido, pero seguro que alguno se ha percatado de unos bultitos que lleva la cantante en alguno de sus dientes.

Explicación

Lo que lleva Chanel en su sonrisa se llaman ataches, una palabra que quizá no suene a todo el mundo. Pero si hablo de ortodoncia con alineadores transparentes, seguro que os resulta más familiar ya que los ataches son pequeñas bolitas de composite que se adhieren en la cara externa de los dientes durante el tratamiento de ortodoncia con alineadores”, explica Patricia Bratos, ortodoncista y cofundadora de la Clínica Dental Ferrus & Bratos de Madrid.

“En algunas ocasiones, estos tratamientos basados en férulas transparentes requieren de ciertos puntos de apoyo para realizar algunos movimientos concretos. A medida que avanza el tratamiento y los dientes se van moviendo según hemos planificado previamente, también se cambian los ataches para ayudarnos a alcanzar ciertos objetivos dentro del tratamiento. De hecho, cada juego de férulas es diferente, por lo que los movimientos que deben hacer van cambiando y adaptándose a la nueva posición dentaria”, explica sobre el tratamiento al que se está sometiendo la cantante.

“Por tanto, Chanel parece haber dado el paso de mejorar su sonrisa, tanto a nivel funcional como estético, y ha optado por un tratamiento de ortodoncia transparente. Gracias a la ortodoncia Chanel Terrero va a mejorar la alineación de sus dientes, pero también su mordida”, asegura sobre los resultados que obtendrá.

Chanel y su truco en la sonrisa. / @chanelterrero/ Instagram

“Una de las grandes ventajas que ofrece este sistema de ortodoncia es que, a diferencia de los brackets tradicionales, es muy discreto. Dado que las férulas son transparentes, solo son apreciables en distancias cortas e incluso los ataches pasan prácticamente desapercibidos”, informa sobre las ventajas de este tratamiento.

“Además, al ser de quita y pon, permite al paciente prescindir de ellos en algún momento puntual. Como es el caso de la cantante de SloMo, a la que hemos visto en alguna ocasión con ataches, pero sin las férulas”, concluye sobre la sonrisa de la cantante que ha conquistado a tantos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad