Cinco cosas que nos encantaría que Chanel anunciara en 'El Hormiguero'

La representante de España en Eurovisión 2022 será la primera invitada de la 17ª temporada del programa de Pablo Motos en Antena 3 y esperamos sorpresas

Chanel Terrero será la primera invitada de la temporada de 'El Hormiguero'. / Juan Naharro Gimenez / Getty Images

El Hormiguero arranca su 17ª temporada el próximo lunes 5 de septiembre y lo hará con una invitada muy especial: la representante de España en Eurovisión 2022, Chanel Terrero; una mujer todoterreno que conquistó al jurado del Benidorm Fest y después, no sin muchísimo trabajo y carisma, se ganó el favor del gran público.

Chanel Terrero pasó ser una artista más o menos anónima salpicada por la polémica a una de las mujeres más queridas de nuestro país. Ella y su SloMo enamoraron primero a España y después a gran parte de Europa, cuyos ciudadanos la auparon hasta un tercer puesto en el Festival de Eurovisión que para el público nacional tuvo más sabor a victoria absoluta que a una merecidísima posición de pódium.

Después de su paso por el gran festival europeo de la canción, Chanel Terrero regresó a España ya consagrada. Su recibimiento fue único. El público la veía como un icono y no dudó en agolparse en la Plaza Mayor para verla actuar junto a sus bailarines de la mano de LOS40 Classic. Después, Chanel se dio un baño de masas y de medios e incluso fue pregonera del Orgullo Gay de Madrid de 2022.

Pero tras varios meses de trabajo intenso, la cantante, bailarina y actriz decidió tomarse un descanso para disfrutar de sus tan merecidas vacaciones que acaban ahora con una reaparición pública. Y como no podía ser de otra manera, el anuncio de su reaparición televisiva ha desatado los rumores sobre cuáles podrían ser las noticias que la cantante llevará a El Hormiguero para trasladare al gran público. Ella estrenará temporada y Pablo Motos siempre quiere una apuesta fuerte para arrancar, así que, casi con total seguridad, Terrero contará algo sustancial sobre su futuro.

A expensas de conocer qué es lo que la catalana de origen cubano nos tiene preparados, aquí hemos enumerado cinco cosas que nos encantaría que nos contara en su visita a Antena 3. ¡Ojalá alguna acabe siendo cierta!

1. Que va a lanzar un nuevo single con videoclip

Los rumores están ahí y solo falta que Chanel lo confirme, así que esta es una de nuestras grandes apuestas sobre lo que podría contar la artista en El Hormiguero, aunque nos encantaría que no llegara sola.

Según publicó Socailité el pasado mes de agosto, Chanel Terrero podría haber dedicado parte de su verano a grabar el videoclip de su nueva canción. En Telecinco desvelaron el género musical por el que catalana afincada en Madrid se habría decantado, pero sí advirtieron de que para rodar el vídeo musical que su equipo estaba preparando habían contactado con varios bailarines. ¡Así que prevemos ritmos frenéticos!

2. Que anuncie un disco completo

Como continuación de nuestro primer deseo, nos encantaría que en su visita a El Hormiguero Chanel anunciase que está trabajando en un álbum completo. ¿Quizá un trabajo repleto de ritmos latinos, pero con un sonido pop actual? ¡Ojalá! Porque ella ya dijo en su visita al Twitch de LOS40 que sus próximos trabajos incluirían guiños a sus raíces y a finales de julio se dejó ver en un estudio de grabación en Madrid.

3. Que hará un cameo en Upa Next

Atresmedia acaba de estrenar algunos relatos cortos previos al lanzamiento de UPA Next y el momento sería totalmente propicio para que Chanel confirmase un cameo o una participación episódica en el regreso a la televisión de la tan aclamada serie de los principios de los 2000, Un paso adelante.

La artista aseguró el pasado julio que su equipo y el de la productora de esta ficción estaban "en ello", pero no llegó a confirmar su participación en la serie. Eso sí, ella mostró muchísima ilusión por este proyecto, así que, ojalá verla pronto en la pequeña pantalla.

4. Que formará parte del Benidorm Fest 2023

Nada nos gustaría más que ver a Chanel en el Benidorm Fest 2023. La queremos ver actuando en alguna de las galas y también como jurado. ¿Quién va a saber más que ella sobre este concurso y sobre Eurovisión? ¡Es perfecta para ayudar a encontrar al próximo ganador y de hecho, ya ha empezado a hacerlo dándole su consejo!

5. Que estrenará una serie con Netflix

Soñar es gratis así que nos atrevemos a hacerlo alto. ¿Os imagináis que Chanel le dijo finalmente que no al musical de Nacho Cano porque recibió la llamada de Netflix? Trabajar en un musical es muy duro y exige un compromiso con los horarios que dificulta la compatibilidad de labores para una artista como ella. Sin embargo, si Netflix la fichase para hacer un documental o una serie corta, Chanel podría seguir sacando tiempo para trabajar en su música tal y como ha hecho Aitana con Disney y Jennifer López con todas sus películas... ¡El plan sería perfecto!

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad