Carla Zaldívar, la ganadora de ‘Idol Kids’ deja claro el buen ojo (u oído) que tiene Ana Mena

Recibe, además, una gran sorpresa en la final

Carla Zaldívar

Carla Zaldívar se convierte en la segunda ganadora de 'Idol Kids'. / Mediaset España

Doce aspirantes luchaban por convertirse en el ídolo de la segunda temporada del programa presentado por Jesús Vázquez y Lara Álvarez. Finalmente había una ganadora gracias al voto popular: Carla Zaldívar. “Todos se lo merecen”, aseguraba la parte femenina de Camela antes de haberse desvelado su nombre.

Carla conquistó al público con su versión en español de I have nothing, de Whitney Houston. Y no solo al público, también al jurado, sobre todo a Ana Mena que no dudó en darle su ticket dorado. De ahí que fuera una de las que se abrazara con más emoción a ella cuando se convirtió en la ganadora de esta segunda edición del talent.

“Estoy tan orgullosa de ti. No te puedes imaginar cuánto de orgullosa estoy de ti. Te lo mereces tanto. Yo lo vi, tú eres un monstruo, tú eres una fuera de serie”, le decía. Y claro, todos sus paisanos hondureños, feliz con su victoria.

Un concurso de lujo

Carla ha tenido un paso por el programa de escándalo. Ya en semifinales, cuando interpretó And I am telling you I'm not going, de Jennifer Hudson, dejó a todos con la boca abierta y puso a todo el mundo en pie. Los votos del público, en aquel momento, rozaron casi el 100%.

Para la final escogió el clásico que tantos artistas han interpretado, Feeling good. Una canción que le permitió demostrar cómo de grande es su potencia de voz y la capacidad que tiene para hacer unos giros que ni muchos adultos son capaces de hacer. Y todo con una técnica vocal impecable. Tanto jurado como público se quedaron atónitos y le dedicaron una gran ovación. La cara de Ana Mena lo decía todo.

Gran sorpresa profesional

Por eso, no extrañó a nadie que antes de convertirse en ganadora, recibiera una gran sorpresa. Jesús Vázquez le entregaba un sobre de parte del musical de Los chicos del coro que se estrenará próximamente en Madrid. Lo abría y leía el mensaje que había en su interior: “Nos complace informarte que has sido seleccionada para una audición privada”.

Está claro que el futuro de esta pequeña artista, convertida ya en un ídolo, es una realidad repleta de oportunidades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad