¿Quién es Marco Ferri? Todo sobre el pasado del nuevo concursante de 'Pesadilla en el paraíso'

El modelo se reencontrará con su compañera Alyson Eckmann

¿Quién es Marco Ferri? Todo sobre el pasado del nuevo concursante de 'Pesadilla en el paraíso'

¿Quién es Marco Ferri, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'? / Telecincio.

Marco Ferri fue uno de los primeros nombres en conocerse cuando Telecinco decidió hacer público su casting de concursantes del nuevo reality que llega para sustituir a Supervivientes, Pesadilla en el Paraíso, un formato en el que un montón de famosos de diferente grado de popularidad tendrán que convivir en una granja localizada en un entorno idílico, pero en el que no tendrán ningún tipo de comodidad ni lujo como los que este italiano está acostumbrado a tener a su alcance.

Y es que Ferri se ha codado con la fama y el lujo desde pequeño. El modelo nacido en italia es hijo del exfutbolista y seleccionador de su país natal Riccardo Ferri y además de dedicarse a los negocios, su vida como influencer le ha llevado a los destinos más exóticos y los hoteles más premium.

Pero no solo eso. El concursante procedente del país de la pista y la pasta ya sabe mucho de tele. Ha pasado por diversos realities chilenos.Sí, chilenos; y también ha hecho sus pinitos en la pequeña pantalla de nuestro país al participar en Gran Hermano VIP 2017 junto con Alyson Eckmann, con quien mantuvo una bonita relación en el pasado y con quién se reencontrará próximamente en el marco de la granja de Telecinco.

No sabemos cómo reaccionará Ferri al volver a ver a Alysson, pero de lo que estamos seguros es de que su participación dará mucho qué hablar, ya que en todas sus apariciones públicas ha demostrado que lo de pasar desapercibido no es nada lo suyo.

El pasado de Marco Ferri

Marco Ferri se acabó convirtiendo en un rostro muy conocido tras su paso por el reality chileno Amor a prueba, donde conoció a Aylén Milla, una modelo argentina que concursaba junto a su pareja. Pero como dicen que el amor lo puede todo y no entiende de barreras, todo cambió rápidamente para los tres susodichos. A las pocas semanas de arrancar el concurso Milla y Ferri protagonizaron un romance que se convirtió en uno de los hitos más comentados del programa.

Así nacía la relación de Ferri y Milla que, tras idas y venidas, decidieron aventurarse en un nuevo espacio televisivo, Volverías con tu ex. En su segunda participación en un proyecto de telerealidad la pareja demostró que su relación era muy tormentosa y los celos les acabaron jugando una mala pasada. Pero pese a que su historia no acabó como ellas querían, sí consiguieron mantener una buena relación tras su ruptura.

Alyson y Ferri

Estos realities chilenos en los que participó Ferri fueron bastante seguidos por el público de nuestro país, pero es cierto que su paso por GH VIP le llevó a terminar de hacerse notar ante los focos de nuestro país. En la casa de Guadalix convivió con otros concursantes, entre las que estaba la norteamericana Alyson Eckmann, con quien tuvo una estrecha amistad, aunque fueron muchos los que aseguraban que acabaron viendo algo más intenso al acabar el formato.

Después de su paso por este programa de Telecinco, Marco Ferri se incorporó al elenco de Sálvame y Sálvame Deluxe realizando entrevistas y reportajes de lo más variopintos desde Ibiza. Se desenvolvía muy bien delante de las cámaras, lo que seguro le ha llevado a repetir experiencia en nuestro país participando en este nuevo reality, Pesadilla en El Paraíso, donde le esperan vivencias de lo más extremas. ¿Soportará el modelo vivir sin lujos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad