Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de TVE: tolo que pasará entre el día 12 y el 16 de septiembre

Televisión Española ha confirmado que cuando acabe la temporada, esta ficción saldrá de la parrilla, pero todavía le queda mucha tela que cortar

Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de TVE: tolo que pasará entre el día 12 y el 16 de septiembre

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Servir y Proteger vuelve una semana más a la parrilla de TVE. La telenovela policiaca de Televisión Española ya tiene su sentencia de muerte firmada y abandonará la pequeña pantalla después de haber cosechado grandísimos éxitos en siete temporadas.

Sin embargo, todavía quedan unos meses para que eso suceda y mientras tanto, tanto nosotros como seguro que también el resto de fans de esta serie, queremos seguir disfrutando de ella y de sus tramas como el primer día. Eso sí, con sus caras nuevas y sin olvidar todas las tramas que nos han encogido el corazón antes de llegar hasta aquí y que han hecho que no podamos aguantarnos las ganas de saber qué es lo que pasará en los siguientes capítulos de Servir y Proteger.

Así que si tú eres como nosotros y no puedes aguantar ni un minuto más para saber qué es todo lo que nos deparará la suerte de este equipo de policías del sur de Madrid, sigue leyendo porque te adelantamos muchas cosas interesantes.

Lo que pasará el lunes 12 con el capítulo 1.294

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

En el episodio que La 1 de TVE emitirá de Servir y Proteger el lunes 12 de septiembre a partir de las 17:20 horas los espectadores podrán ver cómo Rebeca sigue desconfiando de Cata y la hace pelear con una reclusa. Por otro lado, Fabian rechaza a Saúl y este la lía en el pub.

Lo que pasará el martes 13 con el capítulo 1295

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

En el capítulo del martes 13 Noemí intentará mediar entre Isidro y Saúl mientras engatusa a Irene para que le malvenda su colección de trenes. En otro plano de la ficción Rebeca le pedirá a Cata que mate a Teresa.

Lo que pasará en el capítulo del miércoles 14, el 1.296

'Servir y Proteger' avance semanal. / Pipo Fernández - TVE

En el episodio que se emitirá el miércoles 14 Vega y Cata lograrán que Tere confiese que se autolesionó para incriminar a Hanna; Por su lado, Isidro agredirá a un chico con el que su hijo estaba ligando; y Miralles recibirá otro "regalo" del Fantasma.

Lo que pasará en el capítulo del jueves 15

'Servir y Proteger' avance semanal. / Pipo Fernández - TVE

En el episodio del jueves Isidro será llamado a declarar por la pelea en el pub y no tendrá más remedio que contárselo a Noemí; el Fantasma cumplirá con su patrón y se cobrará una nueva víctima masculina; Irene se arrepentirá de haber entregado sus trenes, pero Noemí no podrá devolvérselos; y por último Saúl se mostrará muy resentido con su padre y decidirá plantarle cara.

Lo que pasará en el capítulo del viernes, el 1.298

Avance semanal 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Para cerrar la semana TVE emitirá un episodio en el que los fans de Servir y Proteger podrán ver cómo Matías y Gael son interrogados como principales sospechosos en el caso del Fantasma. Matías tendrá una coartada que lo cubra, pero Gael no.

En otras líneas argumentales Noemí obligará a Isidro a acudir al psicólogo para evitar pagar una multa; y Rebeca amenazará a Vega y Cata por habérsela jugado. Su objetivo será demostrar la inocencia de Hanna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad