Ed Sheeran, consternado por el asesinato en un tiroteo de PnB Rock: “Es desgarrador, un día muy triste”

El solista británico se une a las condolencias por la sorprendente muerte en Los Ángeles

Ed Sheeran

Ed Sheeran, en una imagen de archivo en 2019 / Getty Images

Ed Sheeran ha sido uno de los artistas que se ha unido a la larga lista de condolencias tras el asesinato durante un tiroteo en un restaurante de Los Ángeles de PnB Rock. El músico se ha mostrado absolutamente consternado con la noticia recibida en la tarde-noche del martes 13 de septiembre que confirmaban su fallecimiento.

"Horribles noticias que @pnbrock fue disparado y asesinado. Simplemente desgarrador. Que talento, fue un placer trabajar en Cross Me con él, pensamientos están con su familia y amigos, día muy triste x" publicó en su perfil oficial en Instagram junto a una imagen del artista tristemente fallecido.

Como dice el británico, PnB Rock colaboró junto a Ed Sheeran en una de las canciones que formaron parte de No6 Collaborations Project en el que el intérprete juntó a decenas de grandes artistas de talla mundial como Justin Bieber, Khalid, Camila Cabello, Bruno Mars... Cross me fue la colaboración que le unió a PnB Rock.

No están siendo unos meses fáciles para el cantante inglés que en los últimos tiempos ha tenido que despedirse de algunos de sus amigos más cercanos como Michael Gudinski, a quien dedicó la canción Visiting Hours, o de Jamal Edwards, el reconocido productor musical de quien llegó a asegurar que no sería el artista que es hoy si él no hubiera creído en su música.

Como decíamos, Ed Sheeran no ha sido el único artista que ha mostrado su dolor por el asesinato de PnB Rock en el que la policía ya está trabajando para encontrar a los culpables. Otros nombres muy conocidos como Don Diablo también han querido mandar su mensaje de ánimo y apoyo a la familia.

"No puedo creer que esto acaba de pasar 💔 QEPD hermano. Sin palabras ahora mismo. Tu talento y tu música vivirán para siempre @pnbrock" escribía el dj y productor junto a la imagen del artista tiroteado.

Las primeras investigaciones de la policía señalan que el asaltante habría entrado en un restaurante donde le habría intentado robar las joyas que poseía. Al negarse en plena discusión le disparó en repetidas ocasiones provocándole la muerte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad