“¿Eres gay?”: María, la mujer que hizo llorar a Carlos Sobera de la risa, sorprende de nuevo en ‘First Dates’

La soltera regresa al programa de Cuatro para volver a tentar a las flechas de Cupido

María, una soltera de 'First Dates' pisa por segunda vez el restaurante para ver si conoce a alguien. / Mediaset

Es muy habitual ver a los comensales de First Dates visitar el programa de Cuatro sacando toda su artillería pesada para conquistar a su cita. Y esto es exactamente lo que ha hecho María Corazón (68 años), la última invitada al restaurante. Esta soltera, que cuenta ya con experiencia en primeros encuentros al salir corriendo del restaurante porque su cita era calva, ha venido dispuesta a todo para volver acompañada a casa.

María Corazón, que arrebató un sonoro ataque de risa a Carlos Sobera al confesarle que tenía hasta siete amantes, ha regresado al programa para ver si esta vez tenía más suerte. Cupido lo ha preparado todo  para que María por fin encontrase a alguien con pelo y también con un “alto poder adquisitivo”.

La puntería parecía que había sido buena porque Fabián (43 años), su cita, ha presumido de pelazo, además de unos ojos muy llamativos y mucha chispa. El gallego ha acudido al programa buscando a alguien como María, que fuese más mayor que él y que de paso le enseñase algo nuevo. María, que ya vimos que era de gustos exquisitos, nuevamente ha sorprendido en su cita por sus comentarios.

Tras una primera toma de contacto, la malagueña no ha dudado en preguntarle sobre su orientación sexual.: “¿Tú eres gay?”. La mujer ha tenido dudas y las ha despejado de un plumazo, ya que se lo ha preguntado hasta en dos ocasiones para así quedarse tranquila. Él le ha respondido que es heterosexual y que quiere algo serio.

Rápidamente, María ha conducido la conversación hacia el terreno que a ella verdaderamente la interesaba: el sexo. La andaluza le ha preguntado directamente si es de esas personas a las que le gusta practicar sexo todos los días de la semana y él, muy contundentemente, ha respondido con la cabeza con un gesto afirmativo, mientras ha comentado que era un ser “muy caliente”.

La velada poco a poco ha comenzado a tener tintes picantes y Fabián se ha lanzado: “Tienes que aprender a jugar al teto”. Ella ha seguido el juego de palabras entre risas: “Yo me agacho y tú...”. Seguidamente, ambos han confesado ser muy activos en esta rama, aunque María, como ya nos tiene acostumbrados, ha destacado un poco más al dejar claras sus intenciones después de este primer encuentro: “Por un polvo no me bajo las bragas. Necesito mínimo varias horas”.

Los termómetros han acabado disparándose y ambos se han dejado llevar hasta que sus labios finalmente se han rozado. Todo indicaba que las cosas iban sobre ruedas entre estos dos solteros, pero María Corazón, en un intento por seguir queriendo saber cosas, se ha acabado su propia tumba. La andaluza, sin miramiento ni filtro alguno, le ha preguntado cuál era su poder adquisitivo. Él le ha contestado que “bueno”, pero ella, nuevamente para asegurarse, le ha lanzado la siguiente pregunta: “¿Ganas dinero con la fotografía?”.

Estas cuestiones han descolocado un poco a Fabián y han terminado marcado el resto de la velada. Ya en la despedida y delante de los micrófonos del programa, el gallego le ha reprochado su falta de tacto y María, como si la cosa no fuese con ella, le ha respondido muy tajantemente: “Me gusta mucho el lujo y necesito saberlo”.

La malagueña otra vez se marcha a su casa sola, pero esta vez con un amigo en Galicia, al que probablemente visite de vez en cuando. Fabián ha vuelto como se fue: solo y seguramente algo traumatizado con los comentarios de su cita.

Teresa Moreno

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad