Última hora
Aumenta la preocupación por el estado de salud de Cara Delevingne: Margot Robbie sale llorando de su casa
La actriz era captada por las cámaras de The Daily Mail llorando y con cara de preocupación tras acudir al domicilio de la modelo
Los últimos días en la vida de la actriz y modelo Cara Delevingne están haciendo saltar todas las alarmas en torno a su estado de salud, después de una serie de comportamientos que han preocupado a sus fans, amigos y familiares cercanos.
Todo comenzaba el pasado lunes 5 de septiembre, cuando tras su participación en el festival Burning Man las cámaras la capturaban caminando por el aeropuerto de Van Nuys descalza, con aspecto desalineado y con la mirada perdida, llegando tarde a coger un vuelo en el jet privado de Jay-Z que, una vez en su destino, volvía a llamar la atención del público de alrededor por no poder mantener su teléfono móvil en la mano, que caía al suelo en repetidas ocasiones.
Te recomendamos
Sin embargo, este incidente no se trata de un hecho aislado: la modelo se ausentaba del evento de Chanel en el que presentaba su propia colección de moda genderless inspirada en su amigo Karl Lagerfeld, y la noche del martes 13 de septiembre no acudía a los premios Emmy para acompañar a sus compañeros de reparto en Solo asesinos en el edicifio.
Todos estos acontecimientos, unidos a unas imágenes dentro de su coche en la que se la podía ver fumando algún tipo de pipa, levantaron la preocupación de su hermana Poppy y una de sus mejores amigas, Margot Robbie, con quien le une una amistad de más de seis años después de haber coincidido en el rodaje de Escuadrón Suicida, que visitaron su domicilio en West Hollywood durante el pasado miércoles.
Margot Robbie, además, era capturada por las cámaras del diario The Daily Mail visiblemente afectada tras la visita a su amiga, con lágrimas en los ojos y una bolsa de plástico en la mano en la que no se distingue si lleva medicamentos u objetos personales de la modelo. Una de las últimas veces que pudimos verlas juntas fue durante la celebración del 30 cumpleaños de Delevingne, el pasado 12 de agosto.
Sin duda unas imágenes preocupantes que plantean la sombra sobre el verdadero estado de salud de la modelo, que ya hace años confesaba haber sufrido problemas de ansiedad y depresión. Una preocupación que, como mencionamos, ha saltado a las redes sociales y despertado una oleada de teorías diversas que, esperamos, puedan despejarse en los últimos días con noticias por parte de su entorno.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...