Maluma anuncia su nuevo single ‘Junio’ con un pequeño inconveniente: “Hay un único problema”

No obstante, el colombiano promete ponerle solución durante la gala de los Latin Billboard Music Awards el próximo 29 de septiembre

Maluma

Maluma anuncia nuevo álbum y nuevo sencillo, que presentará muy pronto. / David Becker/Getty Images

Ya estábamos empezando a echar de menos conocer novedades por parte de Maluma. Es cierto que el artista lanzaba la edición deluxe de su último disco, The Love & Sex Tape, hace prácticamente un mes. Pues bien, ya tiene preparado su próximo gran proyecto y, por supuesto, su primer adelanto.

Él mismo lo ha anunciado a través de sus redes sociales con un vídeo."Ey, ¿qué tal, mi gente? Les habla Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma Baby, y tengo un anuncio muy importante que darles", comenzaba su discurso.

Seguidamente, explicaba la importancia de sus dos trabajos anteriores. "Después de grabar dos discos muy importantes a nivel personal, como 7 días en Jamaica que me reconectó  nuevamente con mis raíces y con el Caribe, hice otro álbum que se llama Sex and Love Tape, que necesitaba grabar también para reconectarme con mi público de mi tierra, de Medellin, volver acá y dar un concierto para más de 55.000 personas", declaraba, dejando lo más importante para el final.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

"Pero esta es la notica: ya tengo un álbum nuevo, sí, y tengo un sencillo nuevo, que se llama Junio", ha exclamado. Sin embargo, afirma que este single cuenta con un pequeño problema que, por supuesto, tiene solución. "No tengo a quién dedicárlselo, pero el 29 de septiembre en los Latin Billboard, seguro que lo voy a encontrar. Ahí nos vemos. Chao", finalizaba el clip.

Así que si eres fan de Maluma, tienes una cita con él en la madrugada del 30 de septiembre (2:00 hora española) en una gala donde podría ganar el premio a Mejor Tour del Año. ¿Te lo vas a perder? Puede que hasta te dedique su nueva canción. Piénsatelo.

Qué esperar de los Latin Billboard Music Awards 2022

Este año, Raphael recibirá el premio a toda su trayectoria por su "excepcional carrera profesional y sus contribuciones artísticas y personales que han influido en el desarrollo de la música latina en todo el mundo". El de Linares también actuará en el Watsco Center de Miami.

La madrugada del 30 de septiembre, a las 2:00h (hora española), podremos también disfrutar de actuaciones de artistas de la talla de Camilo, Ozuna, Tini o Pablo López, entre otros muchos. Será una auténtica fiesta de la música hispanohablante.

Entre la lista de nominados, Bad Bunny lidera las apuestas de posibles ganadores con un total de 23 nominaciones, seguido de Karol G con 15. De nuestros artistas patrios, Rosalía y Enrique Iglesias comparten 3 nominaciones cada uno.

Sin duda, los Latin Billboard Music Awards 2022 promete regalarnos muchas sorpresas. La actuación de Maluma será una de ellas, ya que nos presentará su nuevo single. ¿Vendrá con acompañante a la que dedicárselo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad