El incidente de Camila Cabello como telonera de Coldplay: “Casi se me sale una tet*”
Durante su show en Bogotá su vestido estuvo a punto de jugarle una mala pasada
Camila Cabello no va a olvidar fácilmente este 2022. Y no solo porque haya publicado su más reciente álbum de estudio y se haya colado entre los primeros puestos en las listas de todo el mundo. Sino también porque hasta en 2 ocasiones ha protagonizado una curiosa anécdota que se ha vuelto viral y que ha demostrado la naturalidad con la que se toma lo que en América llaman "fallos de vestuario".
La artista cubana se encontraba ofreciendo su show como telonera de algunos de los conciertos de la gira de Coldplay por América. Durante un momento de su actuación en la que estaba ejecutando la coreografía, parte del vestido palabra de honor que llevaba puesto se lo bajó.
Gracias a sus reflejos y a una reacción veloz, la cantante evitó enseñar un pecho a medio planeta y ser todavía más viral con la anécdota que quedó reflejada sobre el escenario. Porque la artista en vez de pasarlo por alto aceptó con total naturalidad lo sucedido e introdujo una pequeña modificación a la letra de su canción sustituyéndola por "casi se me sale una teta".
Como decimos, no es la primera vez que Camila Cabello sufre un percance de este tipo en lo que llevamos de año. En el mes de marzo durante una entrevista con la televisión británica, el vestuario le jugó una mala pasada aunque en ese caso no hubo tiempo suficiente para la reacción y la artista enseñó uno de sus pezones involuntariamente.
Te recomendamos
Los entrevistadores solicitaron a la cantante que demostrara cuál era su paso favorito de su último single. Fue ahí cuando Cabello, vestida con una camisa floreal ancha, se ajustó la prenda y al levantarse sin querer deja ver un poco de su pezón. "Les acabo de mostrar accidentalmente el pezón, espero que no lo hayan visto", dijo entre risas.
Camila Cabello siempre ha bromeado con los medios de no tener un escote generoso, pero también ha transmitido a sus fans la importancia de quererse a uno mismo sin sucumbir a las críticas. De hecho ironizó sobre el posible regalo de su 20º cumpleaños hace media década asegurando que quería "unas tetas más grandes".
La frase "casi se me sale una teta" seguro que va a traer cola durante lo que queda de 2022 y probablemente pueda incluso llegar a convertirse en un meme en las redes sociales.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005