Telecinco emitirá “Café con Aroma de Mujer” tras arrasar en Netflix

Todavía no se ha desvelado la fecha de estreno

Telecinco emitirá “Café con Aroma de Mujer” tras arrasar en Netflix

Café con Aroma de Mujer / Telecinco

Telecinco ha dado la gran noticia que, aquellos que no tienen Netflix, estaban esperando: Café con Aroma de Mujer se podrá ver en abierto en esta cadena. La serie se ha convertido en un fenómeno global este 2022 en esta plataforma y estamos seguros de que lo volverá a ser en televisión. Con quien también podremos disfrutar es con William Levy, el actor protagonista del que muchos seguidores se han enamorado.

El remake colombiano homónimo de los noventa ha supuesto uno de los principales éxitos para Netflix durante los últimos meses, ya que continúa en la lista de 10 series más populares en nuestro país. Después de explotarlo a través del streaming, Mediaset se encargará de retransmitirlo en abierto.

El grupo de comunicación a anunciado su futura llegada a Telecinco gracias a la buena acogida que ha recibido. También han aludido a la “legión de fans” y al “rotundo éxito en los cinco continentes” desde su primer estreno en RCN Televisión en 2021. Además, se mantuvo casi ocho semanas como la serie más vista en Latinoamérica, once en nuestro país y ocupó la quinta posición del ranking mundial de series más vistas. Todos coincidimos en lo mismo: se trata de un éxito mundial que ha conseguido enamorar a todo el público.

Café con Aroma de Mujer / Telecinco.es

Gracias a esto, William Levy se ha llevado la etiqueta de estrella internacional, acudiendo a diferentes programas televisivos. Sin ir más lejos, pudimos disfrutar de él en El Hormiguero, que en mayo tuvo que aumentar las medidas de seguridad por la visita del actor. También en Movistar Plus+ este mismo septiembre cuando se estrenaba el especial Mila y Levy, donde Mercede Milá confesaba su admiración por el artista.

Café con Aroma de Mujer tiene una inesperada, apasionante e imposible trama entre un joven que pertenece a una distinguida e influyente familia que se dedica al sector cafetero y una humilde recolectora de café. Laura Londoño y William Levy son los encargados de dar vida a esta pareja protagonista en esta icónica ficción colombiana de los años 90. ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad