TheGrefg y Gemita anuncian que han roto su relación

Los streamers han hecho un directo juntos para dar la noticia a sus seguidores

TheGrefg y Gemita anuncian que han roto su relación

TheGrefg y Gemita en Twtich. / Twitch

Los rumores estaban ahí y ahora los streamers lo han confirmado. Después de haber pasado varios meses sin dejarse ver juntos, TheGrefg y Gemita, una de las parejas más famosas del universo de Twitch, han anunciado que su relación es rompió hace varios meses y que desde entonces han permanecido separados.

David Cánovas y Gemma Gallardo hicieron un directo conjunto emitido en los canales de ambos para dar la triste noticia a los más de 11,8 millones de seguidores que tienen entre los dos. Después de bromear durante varios minutos sobre el hecho de que ambos apareciesen juntos en la emisión, la pareja es puso seria y atajó el tema. "Sois todos muy pesados, estamos hasta la p**** de todo y obviamente ha tenido que pasar un tiempo para que vengamos aquí y os demos una explicación", arrancó TheGrefg para después darle pie a la que ha sido su chica durante los últimos cuatro años.

Ella, primero defendió la postura que han mantenido como pareja respecto a su comunicación con los seguidores y después dio la noticia: "Es obvio. Mucha gente ya habéis notado que no pasamos tanto tiempo juntos, que nos hemos distanciado y la razón es que la relación terminó hace ya meses... aproximadamente a principios de verano", sostuvo la streamer.

TheGrefg y Gemita anuncian que han roto su relación

Gemita quiso dejar claro que entre ella y su ya ex-chico no ocurrió "nada malo". "La relación se ha enfriado. Nos hemos distanciado y ha llegado un momento en el que queríamos cosas distintas... y eso es lo que ha pasado", añadió.

Un alegato en defensa de su intimidad

Antes incluso de dar la noticia de que ella y TheGrefg habían roto, Gemma quiso dejar claras algunas cosas a su público. Para ella, las presiones y el odio hacia ellos que ha sentido en el último mes y medio han demasiado y, con la intención de que esto no se repita, quiso pedir a sus seguidores que en el futuro fueran más comprensivos y más respetuosos con su vida privada y la del resto de personajes conocidos.

"Nosotros decidimos hacer la relación pública hace dos años porque quisimos. Ser hacer una persona pública no implica que tengas que hacer pública toda tu vida. Cuando una pareja decide hacer su relación es porque quieren, al igual que si una pareja rome o sigue, no tiene la obligación de contarlo ni hacerlo público y creo que hay un pequeño error en mucha gente que se cree con el derecho de saberlo todo sobre la persona que tiene delante de la cámara. Nosotros enseñamos lo que queremos, cuando queremos y cuando lo vemos oportuno", sostuvo la steramer.

Por su parte, TheGrefg se mostró comprensivo con el hecho de que algunos de sus seguidore se sintiesen partícipes de su relación. "El problema es que se quiere enterar de absolutamente todo. Yo entiendo que todas las personas somos más o menos salseantes. Queremos saberlo todo, si están juntos, si han roto... Pero muchas veces sí que tendríamos que poner límites y dejar que esas personas a las que seguimos cuenten lo que quieran", quiso apostillar el de Alhama de Murcia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad