Otras series italianas que ver si te ha gustado ‘La Esposa’

¿Quieres ver otras series con una trama similar? Te presentamos otros títulos que puedes ver en las plataformas digitales

La Esposa

Cartel de la serie de Antena 3 de 'La Esposa'. / Atresplayer

En los últimos tiempos, las plataformas digitales han incluido una gran cantidad de series colombianas en su catálogo, que han acabado batiendo récords de audiencia. La última sin ir más lejos ha generado hasta un fenómeno fan: Café con aroma de mujer. Este patrón está comenzado a repetirse con las series italianas, que cada vez están generando un mayor club de adeptos, ya que resulta imposible no engancharse a su trama.

La última producción audiovisual italiana en lograr el éxito tras su emisión ha sido La Esposa, una miniserie que se ha retransmitido en abierto en Antena 3. Una ficción con la que la cadena ha pretendido rellenar su parrilla televisiva para pasar a competir con su mayor rival: las telenovelas turcas.

Sin embargo, y tras la emisión del final de La Esposa, hemos rescatado algunos de los títulos italianos más sonados para ver en las plataformas digitales, que siguen apostando por el drama, la comedia y el romance, además de tener nociones de thriller policiaco, que estamos seguros que te engancharán desde el primer segundo. ¡Añádelos a tu lista!

Suburra

Una de las producciones más sorprendentes por sus giros inesperados y por mantener la intriga hasta el final. Nada es lo que esperas y la trama se centra en unos terrenos en Roma, que acaban convirtiéndose en una batalla campal entre políticos corruptos, miembros del Vaticano e integrantes de bandas callejeras. Nada es lo que parece y el amor y los duelos acaban metiendo a los protagonistas en verdaderas encrucijadas. La puedes encontrar en Netflix.

Gomorra

Suburra | Official Trailer [HD] | Netflix

Siguiendo con las tramas policiacas, Gomorra es una producción que refleja que nunca puedes jugársela a la mafia, que está capitaneada por capos sin piedad que estarán dispuestos a todo para salvarse. ¡No hay escrúpulos! La puedes encontrar en HBO Max.

Baby

Tráiler español Baby Netflix HD

Con un enfoque de lo más salvaje y embriagador, esta serie de Netflix refleja la cruda realidad que se vive por las noches en Roma. Sus protagonistas conseguirán conquistarte con su personalidad arolladora, aunque durante el día tienen que aparentar otra realidad muy diferente.

Curon

Curon | Tráiler oficial | Netflix

Es de esas series en las que no entiendes nada y al momento, encajas las piezas de todo el puzzle. Pertenece al catálogo de Netflix y refleja como los lugares aparentemente tranquilos esconden grandes secretos. La trama gira en torno a dos hermanos jóvenes que acuden a la ciudad natal de su madre, tras haber fallecido y sin quererlo, se encuentran con respuestas que no se habían preguntado.

Doc

DOC | Trailer Oficial | Amazon Prime Video

Este drama recoge como un doctor con gran prestigio tiene que enfrentarse a su pérdida de memoria debido a un problema cerebral. Algo que le ha imposibilitado recordar sus últimos años de vida y algunas de las habilidades y conocimientos que había adquirido hasta entonces.La puedes ver en Amazon Prime Video.

Por lo que, si te gusta el drama y tienes ganas de ver algo diferente, estas series italianas te harán disfrutar de un buen maratón cualquier fin de semana. ¿Lo mejor? Todas tienen tramas de lo más inquietantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad