El cambio introducido en el debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha recibido un aplauso generalizado y una pega

El último debate nos ha dejado momentos que muchos estaban esperando

Carlos Sobera

Cambios en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso'. / Mediaset España

Si algo que gusta a los espectadores de los realities televisivos es la capacidad de influir en el devenir del concurso a través de sus votos para decidir la expulsión. Pero eso es algo que no pueden hacer en Pesadilla en El Paraíso donde los concursantes nominan y la prueba del serrucho decide quién se va.

De momento hemos visto cómo Pipi Estrada y Mónica Hoyos perdían frente a Israel Arroyo y tenían que abandonar. Pero eso de no poder votar, no es lo único que ha criticado la audiencia. Hasta ahora, las únicas que nos llegaban de la granja eran en forma de vídeos grabados con anterioridad.

Echábamos de menos las conexiones en directo como las que podemos disfrutar en otros realities como Supervivientes. La mecánica de la granja es distinta, por lo menos hasta ahora. En el debate de este domingo, la organización ha decidido introducir cambios y uno de ellos ha sido poder conectar con algunos de los concursantes.

Conexiones en directo

Eso nos ha permitido ver el enfrentamiento entre Israel Arroyo y Mónica Hoyos que han mantenido su guerra particular entre piropos con segundas e insultos. También nos ha permitido ver conexiones con los familiares.

José Ortega Cano ha podido hablar con su hija Gloria Camila que andaba de ánimos bajos. Pero ver a su padre y, sobre todo, poder ver a su novio David, le ha dado un chute de energía.

También Víctor Janeiro ha podido hablar con su mujer, Beatriz Trapote y su conversación ha sido de lo más familiar. Han hablado largo y tendido y la periodista le ha dejado muchos mensajes.

Opinión de la audiencia

Esta oportunidad de ver la granja en directo no ha pasado desapercibida y han sido muchos los que han acudido a las redes sociales para aplaudir este cambio introducido en la mecánica del concurso.

Aunque el ritmo y el interés ha mejorado, hay una pega y es que el hecho de tener conexiones en directo hace spoiler y nos descubre qué concursantes todavía no han sido expulsados. No olvidemos que las grabaciones llevan unas semanas de adelanto respecto a la emisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad