Revolución en redes sociales con el rabo de Pepe Barroso en ‘MasterChef Celebrity 7’

Parece que el empresario tiene al personal revolucionado

Pepe Barroso Jr

Pepe Barroso Jr, el guapo de 'MasterChef Celebrity 7'. / RTVE

Lo que puede dar de sí un comentario en un programa de televisión en prime time. Que le pregunten a Pepe Barroso Jr. El empresario se ha convertido en el guapo de MasterChef Celebrity 7, con perdón de Jordi Cruz.

No hay más que echar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta de que este joven, que en su día fue novio de Tini, ha conquistado a más de uno y no precisamente con su talento en la cocina.

Su relación con la cantante argentina no superó los dos años porque la distancia era un gran obstáculo. Pero a más de uno y de una no le importaría asumir ese reto con tal de tenerle en sus vidas.

Aunque hay quien le considera un pijo un tanto soso, la gran mayoría está de acuerdo en afirmar que es un hombre bien guapo y no se han cortado en expresarlo con mensajes que harían sonrojar a cualquiera.

El rabo de Pepe

Es uno de los concursantes de esta edición de MasterChef y unas veces porque Xavier Deltell lo salvó y otras porque su trabajo en la cocina le ha servido para librarse, de momento, no ha estado en peligro serio de expulsión.

Además, si todas suspiran por Jordi Cruz, él no deja de tontear con Samantha Vallejo-Nágera. Es un seductor nato, que sabe cómo regalarle los oídos a la chef. En el último programa le dijo algo que ha dado mucho juego en los comentarios sobre él en las redes: “No pienso irme de aquí sin que comáis un buen rabo........de toro”.

Para qué queremos más, la lista de los que se han apuntado a comer el rabo de Pepe es inmensa. Lo que no sabemos es si el jurado acabará dejándole lucir con el que puede que sea su especialidad. Pero, desde luego, pocas veces un simple comentario da tanto juego.

De momento, puede seguir disfrutando del aluvión de piropos que recibe semana tras semana cada vez que aparece en pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad