El chasco que se lleva Marisol en ‘First Dates’ al ver que su cita no es como Santiago Abascal: “Mi prototipo”

Marisol y Javier se han conocido en 'First Dates' y pronto se han dado cuenta que sus trenes iban a chocar

Marisol y Javier, los invitados a 'First Dates'. / Mediaset

En First Dates hemos podido ver a todo tipo de invitados cruzar las puertas del restaurante. Algunos han logrado conquistar a su cita al momento y otros sencillamente han pasado desapercibidos. Y es que en este programa de citas de Cuatro pasa como en la vida real: hay citas sosas, hay citas con chispa y luego hay citas, que rozan la vergüenza ajena. Lo mires por donde lo mires, hay cabida para todo en este espacio de entretenimiento.

Y en esta línea, Marisol y Javier han sido los últimos invitados en pisar el programa de First Dates  y que han acabado protagonizando un encuentro de lo más curioso, desde el principio hasta el final. Sus intereses les han unido mucho al principio, pero pronto se han dado cuenta que tenían más desaveniencias que puntos de conexión.

Marisol ha cruzado las puertas del restaurante con paso firme y con las ganas de explorar un nuevo horizonte en su vida sentimental. Algo que ha sorprendido a Carlos Sobera y a todos los telespectadores y telespectadoras porque seguidamente ha asegurado que estaba “felizmente casada”. Casi con 25 años de matrimonio, la mujer de 52 años se ha aventurado a experimentar nuevas sensaciones en materia sexual. Algo que ha dejado claro que ha consensuado previamente con su marido.

El programa le ha emparejado con Javier, quien ha confesado ser “bisexual” y con el que, al principio, ha conectado mucho. Saber que Marisol quería conocer otro vínculo, aunque ya tuviese uno, le ha resultado de lo más interesante. Antes de sentarse en la mesa, Marisol ha asegurado cuál era su prototipo de hombre y sorprendentemente ha mencionado a Santiago Abascal.

Los argumentos han desatado la risa de Carlos, ya que Marisol muy emocionada ha confesado que para ella el político es un macho ibérico y su prototipo varonil. Tanto es así que lo tiene hasta en la nevera. Tras una cena en la que han podido conocerse un poco más o al menos, intercambiar sus puntos de vista sobre la sexualidad y las relaciones abiertas, la percepción de ambos invitados sobre la evolución de la cita ha coincidido y no auguraba un final conjunto.

La decisión final

Cuando ha llegado el momento de tomar la decisión final, Marisol se ha abierto en canal y ha explicado que Javier no era su prototipo porque le gustaban más “machos alfa”. El aludido, le ha respondido diciéndole que no se justificase porque compartían los mismos gustos.

La pareja ha estado de acuerdo en lo de tomar caminos por separado, pero Javier, antes de irse, ha querido recalcar que están en caminos de la vida diferentes, ya que a ojos de él, Marisol está curioseando y él quiere mantener una relación con más personas.

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque...