Karol G y su sorprendente declaración en las redes tras un concierto: “Te amo con mi alma”

¿A quién iban dedicadas estas preciosas palabras de la Bichota?

Karol G

Karol G, durante su concierto en Orlando (Florida, EEUU) en 2022 / Gerardo Mora/Getty Images

El futuro de Karol G se vislumbra a la vuelta de la esquina e incluye más canciones, más música, más conciertos y mucho más. Pero eso, como decimos, será en el futuro. Porque de momento el presente de la solista de Medellín pasa por finalizar su Strip Love Tour que en una de sus últimas paradas ha dejado uno de esos momentazos virales que tanto nos gustan.

Porque la Bichota se arrancó tras su paso por el escenario con unas preciosas palabras que han provocado un gigantesco terremoto dentro del urbano latino. "Te amo con mi alma entera" dijo la intérprete colombiana. Pero, ¿a quién iban dedicada esta declaración? Pues por el momento no es que la cantante haya hecho pública su relación con nadie más sino que eran palabras de admiración hacia un artista que actuó junto a ella en dicho show.

Por su escenario han pasado ya colaboradores como Ozuna, Arcángel o Nicky Jam y precisamente para este último iba la dedicatoria de Karol G que reconoció su total entrega al artista delante de miles de espectadores. Juntos dieron vida a la canción Travesuras y de paso nos regalaron uno de esos momentazos que se vuelven virales.

"Yo sabía que tú ibas a ser una estrella, te estoy viendo y estoy orgulloso de lo que has hecho" le dijo el artista a la Bichota para acabar de rematar el momentazo. No cabe duda de que en los últimos años su auge ha sido espectacular en las listas de streaming y de ventas y su buena sintonía con casi todo el universo latino ayuda mucho a su popularidad.

El último ejemplo lo tuvimos con Bad Gyal. Ambas cantantes demostraron el cariño que se tienen a pesar de que era la primera vez que se veían en persona. El encuentro se produjo durante un concierto de la colombiana en Nueva York donde acudió la española. Más tarde, cuando el show acabó, las artistas pudieron disfrutar de un rato juntas y regalar a sus seguidores un vídeo que revolucionó las redes sociales.

Su personalidad la ha convertido en un imán para estas situaciones. Pero mejor estas que no los virales de sus caídas en Miami que también han corrido como la pólvora. Porque, ¿qué probabilidades hay de dar dos conciertos consecutivos en una misma ciudad y caerte en el escenario las dos veces?

Karol G ya ha demostrado que está hecha de otra pasta y es capaz de resistir todo lo que le echen...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad