El look oficina de la reina Letizia que ha causado auténtico furor: tacones de infarto y traje otoñal

La monarca ha optado por un look de oficina para reunirse con la fundación ‘FundèuRAE’ en Madrid

Reina Letizia

La reina Letizia con su look oficina. / Getty

El mes de septiembre para la reina Letizia ha sido bastante frenético. A los compromisos profesionales que ya tenía fijados tras la vuelta de vacaciones, hay que añadirle el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra, por el que tuvo que viajar hasta Londres para asistir a su funeral, y un viaje a Nueva York para reunirse con organismos internacionales. Antes de empezar el mes de octubre, la Reina ha comenzado este jueves 29 de septiembre al encontrarse con algunos miembros de la Fundación del Español Urgente (FundéuRAE) y para esta ocasión, ha optado por un look working girl, que ha eclipsado a toda la prensa.

La reina Leticia ha rescatado de su armario un traje chaqueta-pantalón en tonos grises, que resulta ideal para estos primeros días del otoño. El look se ha compuesto de un pantalón recto tobillero y una blazer oversize. El traje dividido en dos piezas es desde hace unos años una de las tendencias más repetidas para la temporada otoño-invierno. Por lo que, la reina Letizia se ha subido así a la moda de llevar un look oficina, pero sin renunciar a la elegancia y sencillez.

A la hora de combinarlo, la Reina ha postado por piezas en tonos negros para contrastar con el tono grisáceo del resto de de prendas. Para empezar, se ha decantado por un top básico con escote en forma de ‘V’ con el que ha demostrado que llevar un básico siempre es un acierto.

La reina Letizia se sube a lucir unos taconazos de infarto. / Getty

Aunque el verdadero protagonismo del atuendo se lo ha llevado el calzado, que ha causado auténtico furor en la prensa. Además de ser unos zapatos muy elegantes por tener una puntera negra de ante y una pequeña cinta transparente, lo que ha llamado especialmente la atención es su altura, que superaba lo 11 centímetros. Estos tacones de infarto, que pocas nos atreveríamos a poner, han puesto un toque más modernista al look.

Para completar su atuendo, la Reina ha apostado también por un bolso colgado al hombro en tonos negros y dorados, que contrastaban con un estampado animal print en la solapa. Respecto al cabello, la reina Letizia ha optado por dejar lucir su melena al viento; eso sí, con ondas poco marcadas, uno de sus peinados más recurrentes.

Así es como la monarca ha generado un club de adeptas a los trajes chaqueta-pantalón, que cada año se convierten en un fondo de armario imprescindible para cualquier estación del año. Además, la reina Letizia ha demostrado que la vuelta a la oficina eligiendo prendas básicas siempre será un acierto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad