Rauw Alejandro sorprende en los Premios Billboard de la Música Latina 2022 con su look saturniano

El cantante puertorriqueño se hizo con uno de los premios en la gala celebrada en Miami

Rauw Alejandro sorprende en los Premios Billboard de la Música Latina 2022 con su look saturniano

Rauw Alejandro en los Premios Billboard de la Música Latina 2022. / Jason KoernerGetty Images

Los Premios Billboard de la Música Latina 2022 se celebraron esta madrugada en el Watsco Center de Miami (EEUU) y tuvieron a Bad Bunny como líder indiscutible de la noche tras alzarse con 9 estatuillas de las más de una veintena de nominaciones que tuvo. Pese a su protagonismo, el 'conejito malo' no acudió personalmente al evento, al igual que Karol G, otra de las galardonadas.

Quien sí acudió y se hizo notar fue Rauw Alejandro, otro de los artistas más esperados de la gala. El puertorriqueño no solo acudió como invitado a la 29ª ceremonia de los premios de la música en español en EE.UU., sino que también fue uno de los cantantes que se subieron al escenario y, ante la atenta mirada de las estrellas asistentes, interpretó uno de sus temas. 

El estilo futurista de Rauw Alejandro

Pero si por algo destacó en la gala el autor de canciones como Desesperados, Lokera o Tattoo fue por su look futurista de lo más 'saturniano'. Rauw Alejandro llegó a una alfombra roja que ya tenía un nivel alto, con la presencia de otros llamativos estilismos como los de Maluma, Elvis Crespo, Christina Aguilera o Natti Natasha, de la forma más inesperada.

Rauw Alejandro en los Premios Billboard de la Música Latina 2022. / Rodrigo Varela/Getty Images

Acompañado de dos de sus guardaespaldas vestidos de elegantes marcianos azules, el artista se presentó con un traje claro de raya diplomática y estilo desteñido y una camiseta blanca interior que dejaba entrever parte de sus enrevesados tatuajes.

Aunque lo cierto es que costaba reconocer que ese fuera Rauw Alejandro, puesto que portaba unas gafas muy futuristas y estrenó en público su pelo rizado teñido de azul. El motivo de esta elección fue la presentación de su nuevo álbum, Saturno, que, previsiblemente lanzará en noviembre.

Un discurso de esperanza a Puerto Rico

El artista tenía un total de 10 nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina, entre ellas Artista del Año, Álbum del Año o Artista Rhythm del Año, y al final de la noche pudo irse a casa con su estatuilla en la categoría de Canción Latin Pop del Año por su canción Todo de ti.

Cuando subió al escenario para recoger su premio, el cantante no se olvidó de agradecer todo el apoyo que ya recibido de sus fans a lo largo de su carrera porque, tal y como recogió en su cuenta de Instagram, "esto es de ustedes".

Pero también dedicó unas palabras a su tierra y a la delicada situación que está viviendo Puerto Rico por la irrupción del huracán Fiona. El artista quiso transmitir un mensaje de esperanza y brindó por su triunfo de esa noche: "Me gané un Billboard".

Otro de los momentos más emotivos de la gala fue cuando Nicky Jam recibió su galardón Salón de la Fama de la mano de su propio padre, que fue llamado al escenario por Natti Natasha para entregar el premio a su hijo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad